Resultados 1 al 5 de 5

Tema: trastear con un Nokia 3660

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

trastear con un Nokia 3660

Pos si alguien me podia ayudar...man regalo el movil este pos como pasa con tods....e casa mas pelao k el culo de una mona,y no tengo ni z#### de si es de los k se les puede trastear el fondo de pantalla etc...(y no me refiero a cambiar el wallpaper...)Amos q si es tan trasteable como esos k lelvan S.O o mejor si lo lleva...si se le puede poner GPS o movidas varias...aceptocon gusto cualquier informacion 8)

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, ese movil tiene symbian (S.O.) y creo que te refieres al cambiar "el tema" del movil, prueba en paginas tipo www.todosymbian.com , alli seguramente encuentre juegos, musica, temas y demas.

3. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd:Y GPS....??

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tiene bluetooth y una mmc de unos 256MB pdoras meterle el tom tom mobile, si no tienes bluetooth se lo podras meter pero solo lo podras usar de callejero, es decir que no te mostrara tu posicion actual pero si el mapa. (bueno al menos creo que el tom tom si es compatible con symbian)

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, si que es compatible con symbian, pero nesesitas un GPS portatil pa usar cualquier navegador GPS, comprate uno que lleve bluethot pa que se comunique directamente con tu mobil :wink:

Enorabuena por el mobil :wink: