Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Q caja elegir, torre o Semi?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Q caja elegir, torre o Semi?
-
27/09/2005, 14:06DC4EVER
- Fecha de ingreso
- 06 mar, 04
- Ubicación
- En el fondo...
- Mensajes
- 236
Q caja elegir, torre o Semi?
Pues la cuestión es que voy a cambiar de pc, y voy a refrigerarlo por RL, y la 1ª duda es que caja me aconsejáis para que el sistema vaya holgado de espacio y por supuesto tenga una buena refrigeración, y de paso que partes me aconsejáis que refrigere con RL.
S2.
-
27/09/2005, 16:53Dekonst
- Fecha de ingreso
- 21 nov, 04
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 1,055
Yo tengo una Stacker y es enorme. Da gusto. Sin embargo preferiria tener una Lian Li PC 70 porque tiene mas espacio por arriba para poner el radiador, y me hace buena falta el espacio.
Te recomiendo una de esas dos marcas, o bien chieftech si estas algo mas flojo de presupuesto.
Para RL yo siempre recomiendo Danger Den. Es la marca que mas me gusta, sin meternos en cosas exoticas o extrañas teorias sobre dinamica de fluidos.
Lo mas importante en RL es refrigerar el micro, luego el chipset y luego la grafica, por ese orden. Para empezar necesitas bloque cpu, bomba, radiador, un deposito y tubo de 1/2'' ID (12'7 mm de diametro interior, menos diametro ahoga las bombas potentes y te impide poner bloques restrictivos). Es imprescindible la cinta de teflon para evitar las fugas, y no debes permitir que los tubos queden en posicion de pinzarse, no hagas con ellos curvas demasiado cerradas. Tambien es recomendable el uso de agua destilada mezclada con algun anticongelante para evitar la corrosion y aumentar la conductividad del agua. El liquidito de colores va a gusto del modder :wink:.
Veras otros sistemas con tubo mas estrecho y bloques muy bonitos. Pasa olimpicamente de ellos, no tienen un rendimiento demasiado grande y son tan caros como los que te digo. Los sistemas pasivos tampoco merecen la pena a no ser que seas fontanero y tengas acceso a material y conocimientos de la releche. No te dejes engañar por el diseño y no compres 'kits' de ninguna marca. JAMAS.
Espero que te sirva de ayuda.
-
27/09/2005, 17:12meka
- Fecha de ingreso
- 16 jun, 04
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 1,645
Al paso que vamos casi que lo mas importante es Grafica,Micro ,chipset, hd...
Que las ultimas graficas son un rato calientes.. :lol:
Aunque a mi me da igual pq tengo todos a la vez, pero es otra historia...
Por lo demas esta bien.
Salu2
-
27/09/2005, 22:30XR-Scully
- Fecha de ingreso
- 27 jul, 05
- Ubicación
- Bilbao/Roma
- Mensajes
- 84
Yo estoy montando la mía en una CoolerMaster Centurion 5.
Es una semitorre, pero tengo todo metido con calzador. Radiador doble en un lateral de la caja (por dentro), la tapa perforada y los ventiladores por fuera.
Voy a sacar fotos de todo el montaje para que flipeis.... aunque más fliparé yo si consigo meter todo dentro, jejeje
-
27/09/2005, 23:25
Yo ya tengo pedida la bomba, una HYDOR L30, y la caja casi al 100% que me pille la CM Stacker STC-T01 también de CoolerMaster, lo que mas complicado llevo es el tema de adaptar los tubos, y el bloque que para un shocket 939 no se cual ponerle, por lo demás todavía ando mirando cosillas.
S2.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum