Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Intervalos de parada con T.sonido habilitada.
-
28/05/2004, 13:00
Intervalos de parada con T.sonido habilitada.
Hola amigos.
A ver... os cuento el primer problema que tengo me paso hace un mes y aun lo tengo.
El equipo es nuevo con una placa base dfi kt600, un amd 2200+, radeon 9600xt y tarjeta de sonido sb 5.1.
El problema con esta placa base (ya que con otra mas antigua no me pasaba) es que instalo el windows, via 4 in 1, tarjeta grafica, tarjeta sonido ...etc. El pc parece ir bien... pero jugando al starwargalaxies me sorprende que hay como "miniblokeos" uno o dos por minutos y duran un segundo o a si. Problando me doy cuenta que al desabilitar la tarjetade sonido todo funciona bien. Vuelvo a habilitarla y pongo musica, da igual el tipo o reproductor que sea... ¡Leches! tambien en la musica se producen esos miniblokeos que paralizan el pc un segundo.. pero parado parado. Bien pues reinstalo todo y compruevo que la incopatiblidad es cuando pongo el via 4 in 1 y los driver de la soundblaster. o uno u otro pero los dos no puedo. Ahora mismo estoy con los 4in1 y con los driver que pone por defecto el windows. A si parece ir todo correcto pero no tengo el mixer, y demas apicaciones como control del altavos central, subwoffer, balance y tal que trae las aplicaciones de la Soundblaster.
Pues a ver si conoceis este problema y sabeis como solucionarlo. Yo he probado con muchos tipos de driver de configuraciones, de ..todo.. y no puedo. AAAh!! por cierto me ocurre exactamente lo mismo con la tarjeta de sonido que viene incorporada en la placa madre.
Ahora el segundo problema es "lo mismo pero en un portatil". A un amigo a adquirido un portatil y lo tiene peor que yo por que el windows no le pone driver por defecto ya que el sonido es de una tarjeta incorporada Realteck. A si que cuando le instala la tarjeta y pone juegos se miniblokean igual un segundo una o varias veces por segundo. Y si desabilita la tarjeta de sonido todo va bien.... el portatil es un pentium y no usa via a si que no se que es lo que ocurre.. pero parece que se esta poniendo de moda este fallo.
Por favor... espero muy atentamente una solucion
Mil Gracias a todos
-
31/10/2006, 13:14
Panel De Control/ Dispositivos de Sonido y Audio / Propiedaddes Audios Avanzadas / Configuracion Altavoces / Altavoces cuadrafonicos
Prueba
-
02/11/2006, 16:49
Ya lo solucioné gracias Urko.
Tengo otro problema es que el subwufer me suena demasiado fuerte y con el programa por defecto no me viene