Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: pintura y ventanas
-
27/09/2005, 12:540d1n
pintura y ventanas
bueno primero saludar a todos los amigos de este foro, soy usuario nuevo
queria saber si a la hora de pintar la torre, que pintura sirve, si vale cualquier spray o algun tipo de pintura diferente.
También me dijeron que la pintura de coche es valida, pero no se donde comprarla, si viene en spray o liquida, y si hace falta un aerografo o similar para pintar.
Tambien me gustaria que me dierais algun consejillo sobre el manejo de dremel a la hora de hacer curvas, que cabezal utilizar para metal (lateral de torre) y que trucos teneis para hacer buenos acabados
gracias
-
27/09/2005, 21:39lulutis2000
para pintar yo te recomiendo los montana,sobre lo de la dremel espera a k vengan los maestros esa makinita,jeje.
-
27/09/2005, 22:24Murphi
Pues para la dremel,pillas un cacho chapa que no te valga.......Y practicas un poco el tema revoluciones.......No es nada dificil,tranquilo.......
los buenos discos pa cortar son unos grandotes de fibra,los que vienen con la maquina no valen pa nada y te puedes saltar un ojo y todo xDD
Sobretodo pilla la maquina con fuerza........Para que no te dé tirones.....
Salu2
-
28/09/2005, 10:120d1n
esos discos de los que me hablas, los buenos para cortar metal, donde los compro?
-
28/09/2005, 11:09Murphi
Leroy merlin,servicio estacion,Prica(Carrefour)......
Vienen 5 en cada paquete.....Y cuestan unos 10-13€......
Salu2
-
28/09/2005, 14:20demalamanera
pa pintar yo utilice sprays de la marca titan, yo no se como seran los montana, aunque los ponen muy bien te puedo decir que los titan no me han ido mal. Eso si, antes de nada deberias dar una mano de imprimacion blanca para que la pintura agarre bien.
En cuanto a la dremel utilice los discos heavy duty, que vienen 20 discos por 8 o 9 lerus, para hacer esto
Anda que no me hago publicidad :wink:
Como ves me pegue un buen rato cortando, si puedes practicar antes con alguna chapa pos mejor y si no pues como te ha dicho Murphi, agarra con fuerza la dremel porque si no te va a dar unos tirones curiosos. Para los cortes curvos (y para cualquier corte en general) no tengas prisa por acabar, ademas si puedes intenta apoyar las manos en algo fijo mientras cortas. Despues del corte puedes poner cintas pa tapar los bordes, yo no las he puesto porque no me gustan, ademas el corte me salio bien y solo tuve que lijar un poco pa que quedara flama. Asi que a tu gusto.
-
28/09/2005, 14:42Murphi
Iniciado por demalamanera
Para los cortes curvos (y para cualquier corte en general) no tengas prisa por acabar
bonita ventana,demalamanera
Salu2