Resultados 1 al 13 de 13

Tema: grafica pci-x por 60e

1. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV

grafica pci-x por 60e

hola pues estoy buscando grafica pcix barata he visto un par de ellas ,ati ya que nvidia tiene que ser una con 64mb con shared memori y no me convence.
    bueno los dos modelos que he visto son.
    GECUBE Ati Radeon X550 PCI-Ex por 65ehttp://www.gecube.com/products-detai...3&prod_id=8908
    GECUBE X 300SE 128 por 53ehttp://www.gecube.com/products-detai...03&prod_id=291
    creo que por este precio es mas o menos lo mas potente que se puede conseguir no?
    decir que va a conbvivir con una gforce 4 mx4000 128mb ya que la placa que tengo encargada una asrock admite los 2 formatos y se pueden tener 2 vga aunque en la web recomiendan ati x300.
    bueno haber que decis.salu2

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 60€ no tendrás nada mejor que lo que has escrito. La mejor opción es la GECUBE X550 PCI-e. Si quieres algo mas sofisticado, puedes irte a por una X600 o una X700. Un Saludo.

3. autobot1
    Usuario registrado CV
    gracias tampoco tengo ansias de la mejor tarjeta que exista simplemente una que me de un rendimiento optimo en tareas cotidianas y que alguna vez aunque van a ser pocas que me permita ejecutar algun juego.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, para rendimiento optimo en tareas, vale, y lo de ejecutar algún juego, también, pero con todos los detalles al mínimo. Un Saludo.

5. autobot1
    Usuario registrado CV
    ok tomo nota ya veremos por cual me decido pero vamos sera algo asi ya que me gusta mas nvidia pero por eso nada mas que hay una de 64mb con memoria compartida y entonces pues prefiero alguna de estas.
    salu2

6. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    La que tienes de nvidia por ese precio es la 6200 de 64MB tiene peor calidad que la Ati550. Para jugar a segun que juegos de graficos altos te ira un poco justita, pero para uso normal y algun jueguecillo normal no te ira mal

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup
    La que tienes de nvidia por ese precio es la 6200 de 64MB tiene peor calidad que la Ati550. Para jugar a segun que juegos de graficos altos te ira un poco justita, pero para uso normal y algun jueguecillo normal no te ira mal
    Estoy con danup, la 6200 turbocaché es muy mala. Vete a por la x550 que te irá muy bien. Saludos.

8. autobot1
    Usuario registrado CV
    si justo a eso me referia digo que me gusta mas envidia que ati en general pero que por precio prestaciones estpy mirando entre esas 2 ati.salu2

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con x550 la x300 lleva Hiper memory que es como la turbocache de nvidia, es decir una pu** mierda.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    autobot1, ahora que pienso, por pocos euros mas tienes la X600, o la X600PRO, porque no miras de pillarte una de esas? Un Saludo.

11. autobot1
    Usuario registrado CV
    mirare aver cuanta diferencia hay y os digo

12. autobot1
    Usuario registrado CV
    SAPPHIRE X600 PRO 256MB esta por ejemplo nos vamos a 97 y por las necesidades y utilidad que le voy a dar no se si me interesa la diferencia,no?

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por autobot1
    SAPPHIRE X600 PRO 256MB esta por ejemplo nos vamos a 97 y por las necesidades y utilidad que le voy a dar no se si me interesa la diferencia,no?
    Pues si vas a jugar, aunque sea poco, y quieras que los juegos se vean minimanete bien, vete a por la X600PRO de 256MB. Si solo vas a darle utilidad con windows y poco mas pues la X550. Un Saludo.