Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NX6600 (MSI) vs N6600 (ASUS) (NO GT)

1. Invitado

NX6600 (MSI) vs N6600 (ASUS) (NO GT)

hola quisiera saber si pueden a portarme su opinion frente a que tarjeta grafica me sugieren comprar Mi placa base es una:
    Intel 865PeNeo2(MSI)
    Piensola Comprar NX6600 (MSI) o la N6600 (ASUS me suena mas) cual puede funcionar mejor y por que, me han dicho que lalo ASUS es un poco superior al msi y si me comprara la asus si me puede funcionar bien siendo que tengo una board (msi) si no les gusta mi eleccion diganme cual me recominedan entre ese rango de precio ATi 9600XT talvez.

Mis juegos favoritos son Battlefield2, doom3,proevo4 funcionara full con este tipo de juegos.
    Salu2 y gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ASUS es un poco ruidosa y si duermes con la maquina en marcha....... :evil: :evil: :evil: La MSI ya es otra cosa y ademas puedes ocearla bastante.......

128Mb,GDDR3(400@580 +o-),VIVO.....

Te has mirado la Leadtek winfast PX6600GT Vale lo mismo que la MSI y es un poco mas cañerilla......

Salu2

3. Invitado

res

Murphi gracias por tu opininion entonces me recomendais una msi en vez de la asus :lol: pero la leadtek que me nombraste viene a ser mucho mejor que las dos :roll:

4. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, ya que es la version GT, y si te dicen que esta al mismo precio que la MSI 6600 NO GT pues vete a por la Leadtek entonces, con ella podras jugar doom 3 y pes 4 a full, y el battlefield 2 a full no creo, pero con una calidad bastante buena.

Salu2