Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperaturas altas Silent Boost !!

1. Invitado

Temperaturas altas Silent Boost !!

:!: tengo un sempron 3000+ sin oc, las temperaturas no me han bajado mucho ahora que tengo el thermaltake Silent Boost esta idle: 47° y full: 53° con la AS5. antes con el original estaba en Idle: 52° y full: 58°. mucha gente me ha dicho que el problema es el chipset de la board. ¿sera verdad?
    mi board es MSI KT880 Delta LSR, 512MB PC400 dual.
    la torre esta vien ventilada.
    mi temperaturas son:
    procesador: 47°- 53°
    board: 38°-43°
    D. D. :34°-38°.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que lo habras colocado mal. Asique vuelve a colocarlo y echa solo una gota de AS5 del tamaño de una lenteja de las pequeñas y esparcela por el core de forma uniforme.

Para colocarlo debes de ponerlo con mucho cuidado y nunca lo gires ni apretes deasiado sobre el core, sino que lo dejas encima y aprietas los clips de fijacion al socket. Despues haces un pco de presion y miras si esta haciendo buen contacto.

Otra opcion seria que tu placa no mida bien la temperatura, bajate la ultima version del Core center aver si se arregla. O compra una sonda externa.

Lo del chipset influye en la temp pero no mucho, 3 º o 4 º arriba.

S4LU2.

3. Invitado
    pense eso que estaba mal colocado. lo quite como dos veces y sigue igual.

4. Invitado

Actualiza la BIOS

Mira a ver si hay una version más actual del firmware para la BIOS de tu placa MSI ya que yo actualizé la mia, ya que esta presentaba deficiencias en la medición reconocida por MSI. Si existe y decides actualizarla sigue bien los pasos que se indican, ya que es una operación muy delicada.

5. Invitado
    intentare actualizar la BIOS con MSI live update3.

salu2.

6. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Invitado
    intentare actualizar la BIOS con MSI live update3.

salu2.
    Pasate antes por la página de MSI y la "knowledge...como se diga" para asegurarte que la bios que descarges no haya dado problemas, ahí la peña da un soporte bastante eficaz.

Un saludo.