Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguien me puede explicar como usar la pasta termica?

1. jakejande
    jakejande está desconectado
    Usuario registrado

alguien me puede explicar como usar la pasta termica?

me compre un peqeuño botecito de artic silver (es mas bien una pequeña gerigilla) y la pregunta es como se ha de poner una por q he estado en la pagina y no me aclaro...

yo lo que en ppio creo q es que hay q poner una muy fina capa por encima de todo el procesador y cada vez q abres el disipador cambiar...

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hechas como un grano de arroz de pasta termica encima del core si es un AMD Athlon, en caso de que sea un P4 o un AMD64 necesitaras más.
    Luego la extiendes en una fina capa por la superficie lo más delgada y homogenea posible, yo uso una esquina de un folio para hacerlo, pero otra gente usa el mismo dedo, pero protegiendose con un film transparente pq luego cuesta mucho quitarte esa pasta del dedo.
    Y despues con sumo cuidado colocas el bloque o disipador en su posición encima del procesador, de forma que para engancharlo a las patillas del socket no haga falta mover el disipador lo más minimo. Lo enganchas y listo, te aconsejo hacerlo con la caja en horizontal, en vertical como que chunguisimo.

3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende q micro tienes pq si es un P4 se le pone en toda su superficie pero si es un AMD se le pone solo en el core, y como tu bien dices es una capa fina y uniforme.

Saludos

4. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Aquí te lo ponen bastante clarito: http://www.arcticsilver.com/arctic_s...structions.htm
    Saludos