Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me voy a Van Gogh

1. Invitado

Me voy a Van Gogh

Hola queridos amigos!
    Lo primero es felicitaros por la web, sobretodo por esos links tan interesantes que poneis.
    Bueno voy al grano, yo me voy a ir a Van Gohg y quisiera adquirir alli una placa base, un microprocesador y una tarjeta gráfica a un precio adsequible con respecto a España.
    Si alguien me puede facilitar informacion sobre donde puedo comprar dichos componentes o encontrar una tienda alli, alguna especificacion de marca o modelo recomendados (Intel) y sus precios alli.

Cualquier informacion sera agradecida. GRACIAS

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mande¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Van Gogh??? y ezo q é?

Un saludo

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiendas por alli? dudo que te puedan dar una direccion de alguna de ellas pero lo que si puedes hacer es llevarte una lista de lo que queires con distintos precios y compararla con precios de alli a ver que tal la diferencia, pero asegurate de que te sirva la garantia en europa.

Un saludo

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo entender que se va a una de las ciudades de asia, no pongo el nombre porque no acerto a ponerlo correctamente.
    lo que tendras que tener mucho cuidado alla, es con las ofertas de calle, ya que aunque el meterial lo favrican alli, no siempre el meterial que se vende en las tiendas de aya tiene la misma calidad de las de aqui.
    yo lo que me aseguraria mucho es que la empresa fabricante del hard te de soporte internacional, digeramos que puedas reclamar soporte en cualquier parte del mundo.
    no sea que la compra barata al final te salga cara.
    mi sindera recomendacion si vas por esos lares, es que una vez comprado en material,lo sometas a unas intensas pruevas de garga y de rendimiento, para estar seguro que fona correctamente antes de traertelo.
    por lo que seria recomendable que te llevaras o te aseguraras de poder disponer del material que forna parte del ordenador aya, para poder realizar las pruebas que te comento.
    sin mas un saludo.

5. Invitado
    De Van Gogh a Bangkok hay un cacho pero creo que se va pa alli xD.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    De Van Gogh a Bangkok hay un cacho pero creo que se va pa alli xD.
    xDDDDDDDDDD Jajajajajajjajaa Ya decia yo con mi flipefelipe que eso no se escribia asi.....

Salu2

7. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos mal q aquí se entiende mucho de informática, porque lo q es de geografía :? , pa pegarnos un tiro. Bangok (Bangkok in inglis) es la capital de Tailandia (Thailand) y q yo sepa a día d hoy, no tengo ni un solo componente Made in Thailand, ni Assambled in Thailand. Y no dudo q lo haya, pero me parece q lo estais confundiendo cn Taiwan, y va a ser q no tiene nada q ver.

Hay numerosas empresas d informática y cadenas d montaje en China, Corea dl Sur y Taiwan, pero cuántas conoces en Vietnan, Laos, Cambolla, Tailandia o Malasia?

Con un poco de suerte quizás podamos encontrar allí la oreja de Van......

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDDDDD dios que partida de pecho!! XDDDD y yo a los felipes...

Como bien dicen puede que sea algo mas barato, pero no tengo claro que lo sea porque se produzca alli, sino porque tenga menos impuestos o porque el nivel de vida sea menor.