Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: activacion del hdr en cs source
-
27/09/2005, 01:09Invitado
activacion del hdr en cs source
wenas gente.
acabo de actualizar el counter strike source y veo q sale una nueva opcion q se llama hdr.Lo q pasa es q no la puedo activar .Mi targeta grafica es un 6800 ultra.Alguien sabe como se puede activar?
Es problema de drivers??
si es asi q drivers pongo??ahora tengo los oficiales 78.03
un saludo
-
27/09/2005, 01:39Usuario registrado CVunrealer
Parece ser que solo valdra para mapas compatibles,activalo y veras como no cambia nada....
-
27/09/2005, 03:18Usuario registrado CVJudash
NAS! xactamente, nanai de la china, como mínimo tendrían que actualizar todos los mapas habidos tanto en HL2 como en CS
Iniciado por unrealer
Parece ser que solo valdra para mapas compatibles,activalo y veras como no cambia nada....
para que esta caracteristica estuviese disponible y se notase "el cambio" que no es más que más blanco en los brillos , por decirlo de alguna forma ( algo como la herramienta sobreexponer del Photoshop, pero con algún matiz ), poca cosa, y provado en FAR CRY, la verdad, consume un huevecillo activar dicha función, a ver que pasa...
Un saluTTo!
-
27/09/2005, 10:39Usuario registrado CVunrealer
-
27/09/2005, 12:18Usuario registrado CVJudash
Unrealer, en que nivel tenías el HDR en esas capturas??? mira que por mucho que leía que ponerlo en "7" era lo mejor, la verdad, lo probé con todos y el "2" era el más convincente, y no se veía para nada saturado, pues sólo afectaba a los focos de luz ( activa ), no a los colores del mapa, o sea, en donde se "reflejaba luz" se HDErreaba y donde no había, pues nop.
...ya te pasaré un video de como se veia en mi equipo.( O al que me lo pida, pesa 9 Mgb)
Un saluTTo!