Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- yo, yo pispo, y mi pC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: yo, yo pispo, y mi pC
-
28/05/2004, 12:24djinn25
yo, yo pispo, y mi pC
Pos mirad tengo una cosilla en mente desde hace tiempo, muxo muxo tiempo, (vamos desde ke lo lei en baluma). tengo pensado en poner 2 fuentes de alimentacion 1 para el pc y otra pa el subzero 4G. En fin como empeze a empaparde de lecturas de foros y demas gente que tenia el subzero me dijo que era una kk, pero en baluma lo ponen como la pulga benito. en fin ke kreo que tengo una astilla con el caxarro ese.
Mi idea :idea: es ponerme el subzero y pa refrigerar el otro trozo pos usar la rl que me monte con la ayuda de la novia (le compre un bolso de la mandarina duck para reyes //SABLAZO// y ella me compro las partes mas caras de la rl) y de esta pag.
Por cierto tengo esto:
amd xp palomino a 2100mhz@2000mhz. 512 mb 400 mhz y una ati 9600 pro en una asus a7v8x-x. tengo el zalman, un radiador innovaradi que no me gusta na porque no se donde ponerlo ( lo tengo enganxado a la pared de casa XD ) y un postmangraf para la ati.
Que os parece ira bien???? conseguire bajar muxo er micro???
:roll:
-
30/05/2004, 20:19Kumo
No te puedo decir si bajaras mucho, puesto que no se que temps tienes ahora, pero una cosa es clara, ganaras en silencio y estabilidad.
En cuanto al subzero... Es una buena idea, pero quizas, como casi todos los trastos comerciales... No es para cosas extremas y si para usuarios normales que estan cansados del ruido y quieren algo mejor sin muchos esfuerzos o conocimientos.
-
31/05/2004, 01:45djinn25
pos con el ventilador la temp del procesador es de 60º y 70º jugando, pero desde que le puse la rl pos me va de coña, me ha bajado el procesador a 41º. lo uniko es que tengo una espina clavada con el subzero. sabes de algun sitio que ponga fotos de una refrigeracion por peltier??? baja tanto la temp del procesador???? sabes de alguna pag que ponga fotos y explicaciones de la ref por peltier??? si el subzero es malo, pos pa hacerme uno io (vamos como lo de los kits de la rl) uff vaya parrafada.
gracias por todo.