Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como acceder a web en favoritos borrada?

1. Invitado

Como acceder a web en favoritos borrada?

Hola. Resulta q desearia saber si se puede acceder a una pagina WEB alojada en mis favoritos. El problema está en que el PC se formateó un dia despues de añadirla en favoritos y esa web es muy importante para mi. Por favor. Podrian decirme si se puede acer y en caso afirmativo de como acerlo?? Gracias.
    Es urgente. Por favor ayudenme.

2. Clon_atl
    Clon_atl está desconectado
    Usuario registrado
    Soy yo de nuevo. Por favor si alguien sabe como hacerlo ruego me lo comunique lo antes posible. Muchisimas gracias.

Tambien pueden encontrarme en clon_atlcrew@hotmail.com

Gracias.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver, los favoritos estan en:

c:\Documents & Settings\NOMBRE_USER\Favoritos

Pero si la borraste poco puedes hacer salvo pasar un programa q recupere archivos y te la detecte... otra cosa ni idea...

Un saludo

4. Clon_atl
    Clon_atl está desconectado
    Usuario registrado
    :cry: :cry: :x

y qué programa podrá detectarla?? Bufff. creo q la e perdido para siempre.... :-(

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    La reinstalacion de windows habra sobreescrito tu anterior carpeta de documentos con la original de windows. Dudo que recuperes esos datos.

A mi me pasaba mucho, asi que lo que hago ahora es tener un backup de 'mis documentos' y marcadores del firefox siempre actualizado.

Mis condolencias :cry:

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y por q no usas google para volver a encontrarla? Si es tan importante para ti sabrás de q va la página como para saber poner las palabras clave...

Un saludo

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solamente formateaste y no redimensionaste/creaste/borraste particiones tienes una posibilidad, aunque muy remota de encontrarlo.

Los favoritos son ficheros .url

Usando software de recuperación de datos tipo GetDataBack (para NTFS o FAT32) tienes posibilidades de ver estos archivos que el formateo borró lógicamente, pero no físicamente.

Hazte con este software, pásalo a tu HD y busca todo lo que tenga extensión .url . A lo mejor te llevas una sorpresa, aunque lo dudo.

Suerte...