Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Como acceder a web en favoritos borrada?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Como acceder a web en favoritos borrada?
-
26/09/2005, 22:02
Como acceder a web en favoritos borrada?
Hola. Resulta q desearia saber si se puede acceder a una pagina WEB alojada en mis favoritos. El problema está en que el PC se formateó un dia despues de añadirla en favoritos y esa web es muy importante para mi. Por favor. Podrian decirme si se puede acer y en caso afirmativo de como acerlo?? Gracias.
Es urgente. Por favor ayudenme.
-
26/09/2005, 22:06Clon_atl
Soy yo de nuevo. Por favor si alguien sabe como hacerlo ruego me lo comunique lo antes posible. Muchisimas gracias.
Tambien pueden encontrarme en clon_atlcrew@hotmail.com
Gracias.
-
26/09/2005, 22:30
Amos a ver, los favoritos estan en:
c:\Documents & Settings\NOMBRE_USER\Favoritos
Pero si la borraste poco puedes hacer salvo pasar un programa q recupere archivos y te la detecte... otra cosa ni idea...
Un saludo
-
26/09/2005, 22:40Clon_atl
:cry:
:cry: :x
y qué programa podrá detectarla?? Bufff. creo q la e perdido para siempre.... :-(
-
27/09/2005, 00:00Dekonst
La reinstalacion de windows habra sobreescrito tu anterior carpeta de documentos con la original de windows. Dudo que recuperes esos datos.
A mi me pasaba mucho, asi que lo que hago ahora es tener un backup de 'mis documentos' y marcadores del firefox siempre actualizado.
Mis condolencias :cry:
-
27/09/2005, 00:11
¿Y por q no usas google para volver a encontrarla? Si es tan importante para ti sabrás de q va la página como para saber poner las palabras clave...
Un saludo
-
27/09/2005, 15:55pakor1
Si solamente formateaste y no redimensionaste/creaste/borraste particiones tienes una posibilidad, aunque muy remota de encontrarlo.
Los favoritos son ficheros .url
Usando software de recuperación de datos tipo GetDataBack (para NTFS o FAT32) tienes posibilidades de ver estos archivos que el formateo borró lógicamente, pero no físicamente.
Hazte con este software, pásalo a tu HD y busca todo lo que tenga extensión .url . A lo mejor te llevas una sorpresa, aunque lo dudo.
Suerte...