Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda de la Thermaltake Armor

1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado

Duda de la Thermaltake Armor

Hoy me ha llegado una Thermaltake Armor negra a casa, que dicho sea de paso, es impresionante, nada comparada con las fotos. He visto que al lado del hueco de la fuente de alimentación tiene un pequeño hueco para colocar los discos duros, en vez de ocupar bahías delanteras. Seguramente los ponga ahí, pero, ¿es seguro? Quiero decir, la fuente de alimentación no influirá en nada en los HD? Porque con el electromagnetismo ese de la FA, no se si es seguro. Qué es mejor? En las bahías delanteras o al lado de la FA?

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola socio, yo tengo la armor plata y tengo tres HDD puestos al lado de la F.A y ningun problema. Yo aparte de lo que tu dices pensaba en que la FA se quedaba muy arrinconada y no ventilaria bien pero nada de eso, con el ventilador que saca aire al lado de los HDD es sufuciente para disipar el calos de la F.A y los discos, vanmos que yo en full tengo los HDD en 31 grados como mucho medido con una sonda. Por lo de al magnetizacion no hay ningun problema, ya te digo que yo lo tengo puesto desde hace 7 u 8 meses y todo OK.

La verdad que es una gran caja, buena compra socio.

Saludos

3. Xabichu
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la aclaración. Es que había leído por no se donde que podía haber problemas y no se qué cosas más. Y sí, es una pedazo de caja, no se a a qué viene toda esa gente que dice que Thermaltake hace cajas malas, pero a mi no me lo parece en absoluto. Saludos!

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la Kandalf silver , que es igual ke la amor acepcion de las puertas, tengo 2 discos duros al lado de la fuente, y ningun problema, y todos bien refrigerados.

Saludos

5. Xabichu
    Usuario registrado
    Bien pues, al lado de la fuente se quedarán entonces. Lo único que voy a tener que esperar unos días, porque a los graciosos de Seur se les cayó y abrió la caja durante el transporte y estaba revisándola. Le he encontrado hace un rato un par cosas mal y no se que van a hacer, si cambiarmela por otra, devolverme el dinero o qué... Pero a esperar, que de Seur 24 horas tiene tanto como mi madre de breaker (menuda comparación), me han tenido unos cuantos días esperando...

6. theflyingdove
    theflyingdove está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la armor plateada y tengo el disco duro a lado de la fuente y no problem.

Saludos.