Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Con que refrigero mi P4 3.4Ghz?

1. Invitado

Con que refrigero mi P4 3.4Ghz?

Hola buenas, lo 1º es felicitar a los creadores de la web, está muy pero que muy currada :wink: y bueno, queria saber que disipador y ventilador meterle al p4 3.4Ghz que tendré en breve, a ver si me podriais decir los 3 mejores ya que el dinero no es problema y a poder ser saber a que temperatura andaria con cada uno de ellos el procesador en pleno rendimiento, muchas gracias por la ayuda

Salu2.

2. jakejande
    jakejande está desconectado
    Usuario registrado
    claramente un thermalright 94u y un papst como ventilador... asi obtendar RENDIMIENTO Y SILENCIO...

3. Invitado
    Cita Iniciado por jakejande
    claramente un thermalright 94u y un papst como ventilador... asi obtendar RENDIMIENTO Y SILENCIO...
    Me sabrias decir que ventilador es ese, que precio tiene y donde conseguirlo?

4. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Los papst son ventiladores que destacan más por su silencio que por los CFM que mueven. No obstante, es una buena recomendación para probar al principio, para ver si te rinde bien la CPU.

Lo puedes encontrar en http://www.coolmod.com/tienda/produc...ts_id/404[

Saludos,
    temax.

5. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a poner un Vantec Tornado y un potencimetro... Ais tienes muchas cfm a tope y puedes regurarlo con el potencimetro a tu gusto...

Saludos.

PD: Al sp-97 solo le puedes meter 9 cm, el tornado es de 9 cm y da 110 cfm (makinon)

6. Invitado
    gracias temax & gura_caleya, pero... gura me podrias decir por favor donde pillar el vantec tornado? gracias chicos

7. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    invitado, siento el retraso, pero la unica tienda que he encontrado ha sido una de Bilbao o esa zona, su web es:
    http://www.ftworld.com/

No lo tienen en su web, pero manda un email al webmaster y te dira el precio y el coste de los portes y todo. Creo q sale por...13? si no recuerdo mal.

Saludos.

8. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el gygabyte 3d coler pro y es la puta mierda las 2 primeras semans tako de bien despues a 60 grados mi amd 2600 t-bred no te recomiendo para nada este disipador

9. Invitado

aerocool ht-101

Hace me instale una cpu p4 3.0 Presscot, y si es cierto lo que dicen estos micros se calientan mas que un tostador en verano, con un disipa y un ventilador de los baratitos me iba a 58ºC en idle, y sin overclokear, con el aerocool ht101, lo tengo a 47 en idle y no pasa nunca de 58 en full, y eso que lo tengo overclokeado a 3.3.

Para un Prescott, son muy buenas temperaturas.

En fin, espero haberte ayudado un poco en tu decision.