Resultados 1 al 22 de 22

Tema: PEZ8.com

1. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV

PEZ8.com

wenas, no sabia si encajar esto en hardware... y por si meto la pata lo pongo aqui... :oops:

Me gustaria saber si alguien a comprado a esta tienda y si es de fiar... :roll:

es que ando buscando hardware y parece que andan bien de precio

PD: ya se que no incluye iva ni envio....

Salu2

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te fies de esa gentuza. A mi me estafaron bien con un tema de memorias Corsair que se suponian con garantia de por vida. Tengo el asunto en el abogado.

3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias

la pongo a mi lista negra :wink:

espero que lo soluciones tio

Salu2

4. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Yo no. Ese tiempo ya ha pasado. Que se peleen con mi abogado, no quiero saber nada.

Me alegro de que no hayas caido en esa trampa, si les pones el IVA no tienen precios tan buenos.

Saludos

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo he comprado ahi, y lo q hacen realmente es pillar el pedido q les haces, comprar con PVD en otras tiendas y meterle menos margen q en la propia tienda a quien compran... o por lo menos eso creo... porq a mi me vino con etiquetas de otras tiendas... por lo de la garantía no sé, todavía no he tenido q mandar nada...

Un saludo

6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supuse que no llevaban iva incluido, cantan mucho los precios :wink:

No habia un hilo de tiendas online por aqui?

La culpa es del pepe que no los hace post-it

Salu2

7. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo les pedí un monitor TFT porque un cliente se empeño en el modelo concreto y le habían dicho que allí lo tenían, despues de confirmarme como 4 veces que lo tenían, les hago el ingreso, el monitor que no llega, llamo, no lo tenemos, esperas, más esperas, me devolveis el dinero, al final lo compré por otro lado más barato incluso.

Todo esto para un monitor al que no le ganaba nada, hay que joderse, a estos tipos mejor ignorarlos.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    No te fies de esa gentuza. A mi me estafaron bien con un tema de memorias Corsair que se suponian con garantia de por vida. Tengo el asunto en el abogado.
    Uf,que a ti te pase eso no quiere decir que pase con todos.....

Mi DFI y mi winchester son de ahi y en 48 horas lo tenia todo en casa.....

Pero,si la garantia es de por vida,te las tienen que cambiar......me está pasando a mi con mis VX y ya han tramitado la garantia....(No en esta tienda,sino en otra...)

Salu2

9. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Murphi Pero,si la garantia es de por vida,te las tienen que cambiar......me está pasando a mi con mis VX y ya han tramitado la garantia....(No en esta tienda,sino en otra...)
    A mi ya me has convencido, ahora toca que traguen ellos... LLevo esperando por mis modulos todo el verano. En realidad se los envie en mayo (y me quede sin memoria en el ordenador, menudo marronazo), me las devolvieron el 29 de julio, sin reparar y llenos de polvo. Lo unico que hacen es mandarme emails de disculpa cada tres semanas y decir que hacen todo lo posible, pero no dan una solucion y la pasta no la devuelven.

Y yo con 512 MB de memoria en single channel desde entonces, mi ordenador APESTA en esas condiciones.

La pasta me duele ganarla, no es como para dejar que se la quede algun sinvergüenza. Imagino que a vosotros tambien os pasara.

Lo que mas me jode es que he tenido la hostia de paciencia con ellas (son dos pibas las que atienden, una Marta y la otra Virginia), pero cada vez me da mas impresion de que se rien de mi. No quiero que os pase lo mismo.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi Pero,si la garantia es de por vida,te las tienen que cambiar......me está pasando a mi con mis VX y ya han tramitado la garantia....(No en esta tienda,sino en otra...)
    A mi ya me has convencido, ahora toca que traguen ellos...
    xDDDD

No es eso hombre......Pero,jode lo que te está sucediendo.....Y si,la pasta cuesta mucho ganarla......

Has hablado con un abogado dices Que te dice del tema Viento en popa o marronazo

Salu2

11. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Me dice que ya veremos. Yo me creere que esto ha terminado cuando tenga en mis manos una pareja de modulos nuevos. Pero quede claro que sin abogado NADA DE NADA. Pura honradez :twisted: . Deberian llamarse 'anguila 8'.

12. Dekonst
    Usuario registrado CV
    me acaba de enviar respuesta por parte de ellas. ALUCINAD:

Buenos días Jose Luis,
    Ayer por la tarde recibimos respuesta (reenviada en este mensaje más abajo) por parte de nuestro proveedor indicándonos que no existe la posibilidad de volver a tramitar el RMA por segunda vez con Corsair. Ni el proveedor ni Corsair han proporcionado una respuesta sólida de por qué Corsair te envió la misma menmoria que enviaste en un principio. Después de numerosas consultas y esfuerzo por nuestra parte y por el proveedor, Corsair no ha proporcionado una mejor solución. Ahora la solución final proporcionada por Corsair es que Corsair gestionará directamente el RMA contigo y nosotros te ayudaremos con cualquier información que sea necesaria.

A continuación copio el enlace a través del cual gestionar el RMA http://www.corsair.com/corsair/warranty.html dentro de la sección I’M NOT HAVING GOOD LUCK WITH THE RETAILER/RESELLER. WHAT DO I DO NOW?.

En el caso de que tuvieras dificultades con el idioma, por favor háznoslo saber para que podamos ayudarte en todo lo que necesites.

Atentamente,

Marta Jiménez
    PEZ8.com
    Donde la Adición a la Hi - Tech Empieza.
    http://www.pez8.com

¿Donde la Adición a la Hi - Tech Empieza?, Ja.

Este es el tipo de emails que me mandan estas cabronas cada no se cuanto tiempo, no demasiado. Suelen mandarlos un dia despues de que las llame por telefono y no se pongan.

Asi estan las cosas con Pez 8.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero,has tramitado el RMA con corsair ya

8)

14. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Si. A mediados de agosto. Rellene un formulario y se lo mande. Nunca respondieron. Por eso volvi a ponerme en contacto con la tienda.

Aparte de que mande mis memorias a USA y estuvieron meses paseandolas de aqui para alla sin arreglarlas.

Pero Pez8 tampoco me ha dado una solucion en todo este tiempo. Solo han intentado echarle las culpas a Corsair, como si yo les hubiera comprado directamente las memos a ellos. Si ese es el servicio de posventa que podeis esperar de ellos... hay otras tiendas mas serias, creo yo.

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder......Pues a ver si se te soluciona el tema..........

hay otras tiendas mas serias, creo yo.
    Pues eso es

Salu2

16. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay otras tiendas mas serias, creo yo
    De eso se trata,

En caso de tener un problema pues ver quien cojea

Que alomejor resulta que luego son todos iguales..pos no se, pero de estos ya no me fio xDD

Salu2

17. Invitado

Pez8 = Timadores

No compreis alli, o si comprais olvidaos de la garantía, así de simple.
    Me ha fallado una gráfica de 250€ en garantía y me enviarla de un sitio a otro haciendome pagar los portes para luego decirme que "no les consta" que la haya comprado con ellos (flipante, porque me reconocieron que el numero de serie de la caja era de un producto comprado por mi a ellos)

En fin, que les va a caer otra demanda, a ver en qué queda todo

18. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yhhmmm ese ultimo caso me suena eh :lol:

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dekonst:Y como va lo tuyo hablando de todo un poco

20. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Va lento... de pez8 nunca mas se supo. Voy a pillarme unas OCZ de 2GB para quitarme el disgusto. Empiezan a tener latencias guapas y ahora con un solo giga no resuelves gran cosa.

Pez8 son unos ladrones.

Corsair tambien; garantia de por vida... fijo que si. Fijisimo.

21. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos vaya telita....... :evil: :evil: :evil:

22. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Pues si :evil: