Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Config por 900€ buscando la mejor calidad/precio,opiniones!

1. LorenaSanse
    LorenaSanse está desconectado
    Usuario registrado

Config por 900€ buscando la mejor calidad/precio,opiniones!

Estimados foreros

Me llamo Lorena, soy de Madrid y mi hermano me recomendó esta página, he estudiado ingenieria informatica asi que algo de idea tengo, tratare de ser lo menos corqui posible

Es hora de comprar un ordenador y tenemos unos 900 euros de presupuesto, la idea es buscar la opcion calidad/precio mas acertada (como todo el mundo!). El pc va a tener un uso muy variado (office, fotografia, ver peliculas,emule), pero en mi casa somos muy jugones, y sin llegar a ser unos viciados, nos gustaria que al menos pudiesemos jugar bastante decentemente a lo que se nos ponga a tiro, por cierto, nada de overclock que somos unos manazas. Tras mucho leeros, he aqui la configuracion.

PLACA BASE AMD K8 MSI K8N NEO 4 PLATINUM (939)........145€
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939................203€
    MEMORIA 1 x KINGSTON ValueRAM DIMM 1 GB DDR400.....129€ (Pensando añadir un modulo mas dentro de no mucho)
    DISCO DURO SEAGATE 250Gb SATA 150..........................109€ (Pensando en añadir otro igual dentro de no mucho)
    Tarjeta Grafica XFX 6600GT............................................ .170€
    DVD RW LG................................................ .................... 40€
    Caja (todavia por decidir).......................................... ......100€

Las dudas que todavia tengo:
    - XFX 6600GT o alguna hasta 100 euros más que relacion calidadprecio valga mucho mas la pena?? (Ejemplo, la ati x800xt o x800 pro)

- Qué caja escoger? (hasta100 y pico euros por la caja, buscando que sea no muy ruidosa) , posibilidades de la tienda (queremos pillarlo todo en el mismo sitio): Thermaltek --->Armor, Kandalf, Shark, Soprano y Tsunami

Os agradezo toda critica constructiva y sugerencia

Mil gracias!!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le arañaba al micro pa las memos........te pillas un 3000 Venice o 3200 Winchester y te pillas unas memorias cañeras,rollo Geil,OCZ.....

Caja Armor

Y esa grafica XFX Las X8 y pico pican un poco y lo vuelves a arañar pa las memos xDDDD

Salu2

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo no me gastaría mucho en las memorias, sobretodo si no vas a hacer overclock.

4. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cambiaria la placa por la dfi nf4 ultrad que cuesta 129 y pillaria 2 modulos de 1gb (si los necesitas) que cuestan unos 115 cada uno de la marca geil y en cuanto a caja ya va por gustos la soprano ronda los 60 e asi que otro pico que te ahorras en eso.....
    y por lo demas ya depende de ti.
    salu2

5. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Si eres de madrid y te has puesto lorenasanse supongo que viviras por san sebastian de los reyes, te aconsejo que te mires la pagina de alternate, que tienes la tienda alli porque tienen mejores precios que los que has puesto (no una diferencia abismal, pero sumando todo te puedes ahorrar un pico).

En cuanto a las memorias, si no vas a hacer OC las que comentas están bien, es verdad que ganarias algo mas de rendimiento con unas un poco mejores, pero tampoco lo vas a notar tanto como para gastarte mucho mas de lo que te valen esas, yo lo que me pillaría serian 2 modulos de 512 para que te vayan a dual channel (ademas te saldran un poco mas baratas que 1 modulo de 1Gb)

La grafica está bien, yo esque soy un poco anti ati :p aunque no me gustan mucho los modelos de la 6600GT que no llevan disipadores en las memorias de la tarjeta (la xfx no lleva)

En cuanto a la caja, yo tengo una Kandalf, y me encanta pero es cara de cojones, la Armor es algo mas baratita, pero sigue saliendo por un pico, pero te aviso que son GRANDES, las hay mas grandes aun pero no son una midi-torre normales, la soprano sale mas baratita y no es tan grande, eso ya es lo que mas te guste que otra cosa

Por cierto, las cajas de Thermaltake no llevan fuente de alimentacion, asi que te falta sumarle eso. Dependiendo de que marca/potencia quieras una buenecilla (no te aconsejo menos de 400w en ningun caso) el precio va de los 70 a los 120 (las de gama media)

Espero que te haya servido de algo la parrafada, suerte!

6. LorenaSanse
    LorenaSanse está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo!

Muchas gracias por las respuestas, os comento un poco mi parecer:

No le estoy dando importancia a pillar unas memorias buenas porque no tengo intencion alguna de hacer overclock. Por otra parte, solo he cogido 1 modulo de 1 mega pensando en dentro de un par de meses o 3 ponerle otro modulo y asi tener el par dual channel(preferia esta opcion a tener muchos modulos de 512...hasta cuantos modulos se pueden poner de cada??). En cualquier caso, si los de geil valen 115 claro que son planteables puesto que cuestan lo mismo que los kingston, la pregunta es, los considerais mejores como para pillarlos?

Respecto a lo de cambiar la placa por una dfi nf4 ultrad, bingo, era mi otra placa favorita junto a la mencionada, el problema es que lo tengo pensado pillar en si2010 y no tienen esa placa a la venta, en cualquier caso creo que el rendimiento de ambas es bastante parecido y con los 15€ que me ahorro tampoco he visto que merezca la pena, a menos que alguien me diga lo contrario.

Danup!!!! Muchisimas gracias por tu extensa respuesta, me es de mucha ayuda!!! Asi es, soy de san sebastian de los reyes, y precisamente alternate y si2010 son mis 2 tiendas de referencia. Alternate tiene buenos precios pero si2010 los tiene mejores, y lo que me vale es el precio total puesto que quiero que me lo monte la propia tienda, no quiero complicaciones para montarlo yo que lo quemo todo!!

La grafica sigo dudando entre 6600gt o x800pro que vale 20 euros mas (esta el debate abierto tambien en otro post), o alguna otra de rendimiento y precio comparables.

Muy util la informacion que me das de la fuente de alimentacion, no habia caido en ello, por ahi aconsejan las bequiet, tengo que echar un vistazo e informarme, quiero algo decente pero tampoco tengo mucha pasta!

Muchas gracias por tu parrafada y gracias de nuevo a todos por la ayuda, si se os ocurre mas cosas aqui estoy!!!

8)