Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Router telefonica

1. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado

Router telefonica

Kiero cambiar mi conexion a telefonica, y tengo dos ordenadores, por lo que me interesaria el router inalambrico. Me interesaria saber si alguien lo tiene, y como le va, si se corta la conexion por que la conexionn inalambrica del router no sea muy buena, etc...

1 SALUDO U DOS

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin problemas,tanto los WIFI como los NOWIFI.....Pero el Wireless,si está lejos,puede que no llegue la señal con potencia al adaptador......Que lo sepas......

Salu2

P,D.:Hay muchos metros entre los pcs

3. ER_KIYO
    Usuario registrado
    No hay mucho espacio, si acaso en linea recta de 3 a 5 metros, con un par de muros por medio.

Que tarjetas de red inalambricas me recomendais para el router wifi (a ser posible no muy caras xD).

Otra cosa ¿el router va conectado a la linea telefónica, no? tendria que estar al lado del telefono??? o convendria llevar un cable telefonico hasta el punto mas cercano??

1 SALUDO U DOS

4. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tiene porque estar al lado del telefono, yo lo que hice fue llevar una toma de telefono a mi habitacion, y asi no tener que estar tirando el cable por el pasillo como hacia con los 56k

5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con el router zyxel recibo la señal al máximo a una distancia de 8 metros con un par de muros de por medio.

Un saludo

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ER_KIYO
    No hay mucho espacio, si acaso en linea recta de 3 a 5 metros, con un par de muros por medio
    Pues no te comas el tarro y metele un cable para cada uno.....

Que tarjetas de red inalambricas me recomendais para el router wifi (a ser posible no muy caras xD)
    Las conceptronic me parece que son las mas tirás de precio......

Cita Iniciado por Carli
    Yo con el router zyxel recibo la señal al máximo a una distancia de 8 metros con un par de muros de por medio
    Con que tarjetas....Con las que te dan con el router Es una buena señal....He visto casos de 3 metros sin muro y la señal no llegar xDDD

Salu2

7. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi, la tarjeta wifi la compré en pcbox, es de la marca conceptronic y soporta hasta 54mb/s (creo que costó 24€,). La antena viene integrada en la misma tarjeta.

Un saludo

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pruebala y si no fufa,devuelvela y pruebas otra.......Pero esa te irá bien.......

Salu2

9. ER_KIYO
    Usuario registrado
    El caso es que yo tiraria un cale, pero ademas de que el router que da telefonica es wifi, los dos muritos de los coj*** que estanentre los dos ordenadores estanpuestos a mala leche xDDD.

Entonces la conceptronic me recomendais?? no me importa gastarme un poco mas en una tarjeta si esta merce la pena claro.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no son muros de carga del propio edificio(Paredes maestras),podeis hacer un taladro con broca del 10 Y asunto resuelto..........

Esa te irá bien...

Salu2

11. Invitado

router telefonica

el router de telefonica es un autentico pifio, ya que a una distancia de menos de 7 metros entra y sale cuantas veces quiere, llamo a telefonica y como respuesta a mis quejas me aconsejan los tecnicos en averias!!! QUE ME TIRE UN CABLE DE RED desde donde tengo el router hasta el pc, como digo un autentico pifio

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: router telefonica

Cita Iniciado por josep
    llamo a telefonica y como respuesta a mis quejas me aconsejan los tecnicos en averias!!! QUE ME TIRE UN CABLE DE RED desde donde tengo el router hasta el pc, como digo un autentico pifio
    xDD

Lo que te digo

Salu2

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Router telefonica

Kiero cambiar mi conexion a telefonica, y tengo dos ordenadores, por lo que me interesaria el router inalambrico. Me interesaria saber si alguien lo tiene, y como le va, si se corta la conexion por que la conexionn inalambrica del router no sea muy buena, etc...

1 SALUDO U DOS
    en principio el router inalambrico que esta poniendo ahora telefonica es el "xabi" y la verdad no esta saliendo muy bueno, sinceramente es una patata, la potencia inalambrica es muy debil.
    yo lo tengo pero por ethernet y de momento muy bien pero por wiffi de momento no lo e puesto lo tengo desactivado

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por AngelCaidox
    en principio el router inalambrico que esta poniendo ahora telefonica es el "xabi"
    Aqui en barna son Zyxel.....

Salu2

15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    en principio el router inalambrico que esta poniendo ahora telefonica es el "xabi"
    Aqui en barna son Zyxel.....

Salu2
    aki este haber que os pongo un link

http://www.telefonicaonline.com/on/es/m ... vi7768.gif

apenas se ve pero bueno creo que se distingue bien.
    pos nose estos de telefonica parece que va por zonas jajajaj o lo que tengan en stock..o yo que se solo se que no hablan maravillas del xabi7768 ... por lo que e leido en algun foro

16. ER_KIYO
    Usuario registrado
    El que me han puesto a mi es el zyxel. Tengo un par de dudas sobre el router. Como se desactiva la conexion wifi del router??, ya que estoy utilizando el cable, y otra duda es que cuando cuando estoy navegando o descargando no para de parpadear la luz que pone dsl, cosa q veo logica ya que ocurre con lla mayoria de los routers o modems, pero ¿es logico que siga parpadeando sin descanso aun cuado el ordenador esta apagado?

¿sería posible q alguien se conectara a internet mediante mi router aun estando mi ordenador apagado?

Perdon por mi ignorancia, aunque siempre se ha dicho q la ignorancia es igual a felicidad, yo soy la exepcion q confirma la regla. xDDDD

1 SALUDO Y GRACIAS

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    www.adslayuda.com

A la izquierda tienes to2 los routers........Busca el tuyo y mira como se hace.....

Salu2