Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que os parece mi Mod

1. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece mi Mod

Hola, pues es que me por colgar las fotos de mi mod para que opinarais, y ver que os parece, venga, ahi van las fotos:

Jeje, espero que os guste, como compredereis es mi primer mod y ademas, le tengo que ordenador los cables, estilo como el mod de "Jod3r", que como la tecnica de esconder los cables de el, no he visto ninguna,jeje, ay que aprender.

2. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bien tio

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta muy wapo. Quien m lo diera.
    Un saludo y hasta pronto.

4. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrias pintar las unidades de cd y dvd en el color de la caja,pero vamos que si no quieres asi estan bien.

5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy guapo, no sabá que cambiara de color la iluminación del rehobus 8O

un saludo.

6. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestras opiniones, pero de todas maneras me queda por ordenar un poco los clables de dentro de la caja, y si, efectivamente, el color del rehobus cambia de de color cuando tiene mas potencia.

Saludos!!!

7. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    que es lo que has modificao? no te lo tomes a mal, esto es la pelea eterna entre si es modding o compring, pero yo llamo mod a otra cosa, solo con que rayes algo en el meta o pintar la caja u otra cosa que implique alguna modificacion de la caja original pos entonces lo llamaria mod. Como ordenador esta bien, colores acertados excepto los de los cables, que sean todos azules o amarillos estarian bien, pero no cada uno de un color. Y como has dicho un buen ordenadito no te vendria mal.

Espero que no te siente mal el comentario de si es un mod o no, pero es que tengo amigos que se creen que tienen un ordenado modding porque le han metio una luz dentro y eso no es el "espiritu" de esto.

8. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo lo veo bien, pero como te han dicho pintaria los frontales de los lectores y ordenaria los cables :wink:
    Un saludo

9. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos gueno , ola, lo 1º k ago es darle la razon a delamanera, sinceramente , y con to los respetos , pero no as modificao nada tu , la ventana lateral esta tal y como vino igual k todo lo demas, lo unico k as exo es COMPRAR cables y ventis ..., pero gueno kiera k no la estrategia de colores esta bien ...salu2