Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el ventilador

1. Invitado

Problemas con el ventilador

Buenas, hace unos dias cambie el ventilador del micro, kitando el que venia de serie y puse uno de base d cobre.
    Pero tiene q haber algun problema puesto q con el ventilador viejo y el lateral del pc kitado al meterme a jugar x internet el pc se ponia a unos 49 o 50º y solo se reiniciaba cuando se llenaba d polvo y no ventilaba bien, en cambio con el nuevo puesto al maximo de revoluciones (va de 2000rpm a unas 4500) llego a 55º y se me reinicia el pc (tambien con el lateral kitado).
    A parte de subir la temperatura a la cual se reinicia el pc, xq 55º es muy poco, cual puede ser la razon xa que con un ventilador mejor la temperatura suba mas con el mismo juego y en las mismas condiciones??
    He visto en la caja q pone que es xa pentium 4 a 3,4ghz y superior y mi pentium es a 3,06ghz, eso puede ser un problema?
    A cuanto me recomendais subir la temperatura de reinicio?

2. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asegurate de que el contacto entre micro y disipa sea correcto, añade tras limpiar la superficie de contacto algun compuesto tipo arctic silver (el mejor) (en poca cantidad) y deberías tener el problema resuelto.

Un saludo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A parte de la respuesta ya comentada, mira a ver como lo tienes configurado.
    Si estás seguro que a los 55 te reinicia (y son 55 reales y bien medidos), deberías modificarlo (en bios) o buscar un parche para que mida bien las temperaturas

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si pones un disipador de calidad con el tiempo veras que merece la pena esa inversion. Pero en cambio esos disipadores de gama baja nunca llegaran a refrigerar bien el micro.

Dicho esto, seguramente hayas colocado mal el disipador como te comentan, asique vuelve a instalarlo con pasta termica de base de plata y seguro que consigues buenas temperaturas.

S4LU2.