Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Socket 939, sin overclocking, sin SLI

1. Invitado

Socket 939, sin overclocking, sin SLI

Hola, quiero una placa base estable y de calidad para socket 939. No la quiero para hacer overclocking ni con soporte SLI. ¿Que chipset es mas recomendable? "VIA K8T890", "nForce 4" o "nForce 4 Ultra". ¿Que placas base me recomendais?

Gracias.

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas...

MSI K8N Neo 4 Platinum

Asus A8N-E

Grandes placas, la primera mejor que la segunda.

Salu2!!!

3. Invitado
    Abit Fatal1ty AN8

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Abit Fatal1ty es una vergüeza de placa. MSI K8N Neo 4 Platinum o EPoX EP-9NDA3+ son mejores opciones para no ocear. Yo tengo una A8N-SLI (muy parecida a la A8N-E) y no me gusta, no me fio de la nueva hasta que alguien de confianza me confirme que es buena placa.

5. solacros
    Usuario registrado CV
    La Asus A8N-E es mejor placa que la SLI. Su chipset es Nforcde 4 ultra, mejor que el Nforce SLI... por otra parte, no da el problema que da la Asus SLI con el ventilador del chipset...

Yo mismo voy a montarla para unos amigos.

Salu2!!!

6. Invitado
    Dekonst a q coño viene eso de decir q la abit es una verguenza tu la has probado acaso yo tengo una y me va de puta madre

7. Invitado
    He estado mirando y me han llamado la atencion estas cuatro:

1. MSI K8N NEO4 PLATINUM

2. ABIT KN8 ULTRA

3. ASUS A8N-E

4. EPOX-9NPA+ Ultra

¿Con cual de ellas os quedariais?

8. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente, de esas 4, con la EPOX :wink: , estable de cojones, con chip nforce 4 ultra, con muy buena capacidad de overclocking si algun dia te decides a hacerlo... en fin, yo me iria a por esa.

Salu2

9. Invitado
    Pues he leido que dan problemas de voltaje, a todo esto alguna de estas placas dara problema con memoria RAM Kingston corriente?

10. solacros
    Usuario registrado CV
    Yo pujo por la MSI (me la acabo de comprar) aun no he tenido opcion de probarla pq me falta la grafica, pero promete... jo! si promete... xD

11. David-MS
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sukhur
    Pues he leido que dan problemas de voltaje, a todo esto alguna de estas placas dara problema con memoria RAM Kingston corriente?
    A qué te refieres con memoria RAM Kingston corriente? Qué tipo de memoria tienes? Sobre lo de los problemas de voltaje... no sé, un amigo mio la tiene y como he dicho antes es muy estable y nunca le ha dado problemas de ese tipo, y eso que tiene OC. Tú mismo, la MSI tambien sera una buena opcion.

Salu2

12. Invitado
    Me refiero a la memoria de marca mas genérica, no a memoria tipo Kingston HyperX, OCZ, ADATA , etc.

Lo digo porque tengo un modulo de 512 DDR nuevo de Infineon y nose si es totalmente compatible o dara problemas.

13. David-MS
    Usuario registrado CV
    Por supuesto que sera compatible, por la marca de la memoria no te preocupes.

Salu2

14. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado - A ver chaval, si quieres ponerte a decir tacos registrate para que sepamos quien eres. Eso lo primero.

¿A que llamas tu ir bien?. Eso seria lo segundo, si todavia recuerdo como se cuenta :twisted:.

Cuando empezaban a salir las placas 939 se probaron las Abit Fatal1ty comparandolas con la DFI lanparty, la msi neo platinum, la Epox, y un par de ellas mas. En los tests de overclock la que menos subia era la Abit, con diferencia, y era de las mas caras. Si no ha salido una revision nueva deben seguir siendo asi, aparte de que a sukhur no le interesan placas para ocear. Tambien he visto un par de ellas en accion y no son como para ponerse a echar cohetes.

A mi lo que me escuece y me parece una vergüenza es que una marca de la leche como Abit devenga mediocre, especialmente con lo alto que puso el liston en la anterior generacion de placas (IC7 y demas).

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sukhur
    He estado mirando y me han llamado la atencion estas cuatro:
    4. EPOX-9NPA+ Ultra
    Con este caxo praca

Salu2

16. sukhur
    sukhur está desconectado
    Usuario registrado
    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Claramente todos apostais por EPOX o MSI, pero en vista de que mi presupuesto no va mas ayá de los 500 € y el procesador (A64 3500+ Venice) ya esta decidido voy a haceros caso y me cogo la EPOX que es algo mas económica.

Espero no arrepentirme, y lo dicho un placer :wink:.