Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Regrabadora DVD's lo más silenciosa posible...

1. Invitado

Regrabadora DVD's lo más silenciosa posible...

Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque durante la última semana lo he estado leyendo bastante... Resulta que quiero montarme un pc nuevo, principalmente para jugar, y me falta por decidir la regrabadora de DVD's... en un principio tenía pensado meterle solo un lector, per viendo el precio y prestaciones (aunque seguramente no grabe muchos discos...) me he decidido a pillar una regrabadora. He estado buscando en este y otros foros y las más recomendadas son la NEC 3540 y la BenQ 1640 pero... ¿que tal van de ruido? Me interesa sobretodo que no hagan mucho a la hora de leer CD's y DVD's ya que para grabarlos me da igual por el uso que le voy a dar...

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Visto que nadie se moja, decirte que la 3540 va de PM, aunq dependiendo de lo quisquilloso que seas con el ruido puede que te resulte un poco ruidosa al leer (no más que una lectora normal).

Salu2

3. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una benq desde hace mas o menos un año, y la verdad es que si la comparo con el lector de dvd liteon q tengo es bastante silenciosa, y graba bastante bien, por lo menos a mi.

Nunca he visto en funcionamiento una nec, por eso no te puedo decir cual de ellas sera mas silenciosa.

1 SALUDO