Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda con dual channel...

1. Invitado

duda con dual channel...

Buenas... una duda:

¿Existen memorias dual channel o unas memorias normales te valen para hacer dual channel en una placa que lo soporte?

Gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    haber que este tema confunde mucho a la gente...
    no existen memorias dual channel de por si, lo que si se venden son packs de dos modulos para hacer dual channel, que te garantian que funcionan en dual channel. para hacer dual channel es recomendable que los modulos de memorias sean lo mas parecidas posibles.

el soporte dual channel no se incopora en la memoria.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que existian eran memorias certificadas para dual chanel, pero hace mucho tiempo que no es necesario.
    simplemente conque sea iguales, fonara.
    ya que estamos con el dual chanel, por fin descubri porque con los viejos amd e inter no se podian poner mas de una pareja de ram sin perdida de rendimiento, era debido a que el micro, no podia direccionar tanta ram, ahora supuestamente a partir del venice, se puede realizar sin problemas.
    sin mas un saludo.
    nota: siento la chapa final, pero era una cosa que me intribaga hasta que encontre una web donde lo explicaba.

4. Invitado

preguntilla sobre la bajada de rendimiento con dos modulos

He visto que poniais algo relacionado con la bajada de rendimiento si ponias dos modulos de memoria, yo tengo una gigabyte k8ns-pro con un amd64 3200+ y dos modulos de 512 drr 400 pero por ejemplo con el everest al hacer un test de memoria me da mucho menor rendimiento de lo que deveria, si sabeis algo que pueda ayudarme os lo agradeceria de corazon, bueno un saludo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: preguntilla sobre la bajada de rendimiento con dos modul

Cita Iniciado por juantxo
    He visto que poniais algo relacionado con la bajada de rendimiento si ponias dos modulos de memoria, yo tengo una gigabyte k8ns-pro con un amd64 3200+ y dos modulos de 512 drr 400 pero por ejemplo con el everest al hacer un test de memoria me da mucho menor rendimiento de lo que deveria, si sabeis algo que pueda ayudarme os lo agradeceria de corazon, bueno un saludo
    con 4 modulos de memoria baja a 333mhz por ejemplo depende la placa base...lo que soporte..

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: preguntilla sobre la bajada de rendimiento con dos modul

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por juantxo
    con 4 modulos de memoria baja a 333mhz por ejemplo depende la placa base...lo que soporte..
    de la placa y del micro, que es que tiene que tener soporte para.
    supuestamente segun amd, si el nucleo es venice, no da el problema, supuestamente.
    a ver si encuentro la web para poner la direccion.
    sin mas un saludo