Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que tal una x800pro?
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Que tal una x800pro?
-
26/09/2005, 00:01
Que tal una x800pro?
Pues nada peña (jeje a partir de ahora me llamareis don calamidades) despues de haberme matao con la A8V, llego a casa y se me peta la 6600GT :oops: , en fin, trate de hacerle el boca a boca, pero nada, se niega a arrancar el windows, curioso porque el post y la bios si que las muestra...ahora mismo estoy con una GF4 mx440 de 64mb, que no llega ni para las visualizaciones del wmp10... :lol: Mañana llamare a la tienda, y por la tarde la devolvere, y si no tienen incoveniente, les pedire que me devuelvan el dinero, para comprarme otra por inet, que aqui en Vigo a cada tienda que vas te clavan mas...Estuve viendo varias opciones y la mas suculenta me ha parecido una Powercolor x800pro en Alternate por 199€, lo que pasa esque bastante gente ha tenido problemillas con esta tienda y me echa un poco para atras, pero dejando estos temas a un lado, que os parece esta grafica? teniendo en cuenta que no soy un gran gamer...pues yo creo que me durara muuuucho tiempo, y os preguntareis, si no soy un gamer? para que necesito tanta grafica? pues muy sencillo, prefiero gastarme ahora esa pasta que primero 100, y luego otros 100, en vez de gastar todo junto, aunque bueno me he enterado por ahi de alguien que vende su x800xt, aver si la safo :roll: aunque si no, pos seguramente me vaya a por esa...
Salu2!!
-
26/09/2005, 00:26Tonnituntun
Una duda, tu llegas a la tienda, con la grafica petada y te devuelven el dinero asi por las buenas??
Yo en alternate no se si comprare algo mas esoty esperando a que me respondan para ver si les ha llegado al tarjeta que les envie para un rma y no me responden ni a los email, yo miraria en izarmicro o alguna tienda pro el estilo con uan tencion al cliente mejor (la de izarmicro cojonuda)
-
26/09/2005, 00:34
Hombre no ha sido por OC ni nada de eso, simplemente se canso de funcionar, ademas con el dueño de la tienda me llevo bastante :lol: supongo que no tendra ningun problema, siempre me han tratado con preferencia, y si no tienen alguna pieza, no han tenido problema en pedirmelas (aunque sea fuera de españa, como la caja de metacrilato...)
Salu2!!
-
26/09/2005, 00:40Ruben
Me parece bien que te pilles una X800Pro, pero por ese precio cogete una 6800GT y la mutas a Ultra y tienes un tarjetón que lo flipas. Un Saludo eSPI.
-
26/09/2005, 00:48
Mas nVidia no, que con 5 años de seguimiento fiel a ATi no tuve ningun problema y con 5 meses con nVidia se me peta, ademas sin forzarla ni nada...ademas las ATi son mas frescas, o has visto una nVidia de la calidad de la x800 con disipacion pasiva? (por si no te acuerdas las x800 de Gigabyte provocan 0dB ahi dentro...) ademas, prefiero una grafica buena antes que una peor con la idea de subirla, y si me la cargo como tu y me dejo mas de 200€ en difrutar 6 meses?
Salu2!!
-
26/09/2005, 01:14
Eso de q mas nvidia no no te lo crees ni tu q se te halla petado la grafica no te has parado a pensar de q es porque seas un manazas
No porque sea mala
-
26/09/2005, 01:42
Para hablarme, primero te me relajas y luego me dices las cosas EDUCADAMENTE
crees que es por manazas? hace mas de 1 mes que no abro el PC, la tarjeta no la he modificado, solo le quite el disipador para ponerle una pasta termica nueva, mientras ahorraba para el bloque, la saque y no olia ni a quemado, el disipador apenas tenia polvo, enfin, si ayer funcionaba y por la mañana tb...por la tarde instale un programita que no tiene nada que ver con la grafica, reinicie para probarlo y ahi se quedo la pobre, sin pasar del boot...
-
26/09/2005, 01:43Ruben
Iniciado por Espi
Mas nVidia no, que con 5 años de seguimiento fiel a ATi no tuve ningun problema y con 5 meses con nVidia se me peta, ademas sin forzarla ni nada...ademas las ATi son mas frescas, o has visto una nVidia de la calidad de la x800 con disipacion pasiva? (por si no te acuerdas las x800 de Gigabyte provocan 0dB ahi dentro...) ademas, prefiero una grafica buena antes que una peor con la idea de subirla, y si me la cargo como tu y me dejo mas de 200€ en difrutar 6 meses?
Salu2!!
-
26/09/2005, 01:47Ruben
ESPI - Invitado, por favor, que no haya conflictos o no tendré mas remedio que borrar los posts. Olvidadlo porfavor. Un Saludo.
-
26/09/2005, 02:01iluminati
Has borrado algun post? xk el aviso me parece muy bien para el invitado, pero Espi ha respondido con total trankilidad :roll:
Weno, al tema:
-Un colega mio pillo una Leadtek 6600GT AGP en PCBox, y no le andaba muy bien, petaba con algunos juegos y al de un mes o asi se la llevo, y le devolvieron la pasta al precio actual del producto (4 € menos o asi). Y eso k Leadtek tiene muy buena fama, yo mismo tengo la 6600TDH Extreme (PCI-e) y va de muerte.
-Espi simplemente has tenido mala suerte con nVidia, yo no tengo mania a ninguna de las 2 casas, compro lo k me parece mejor en relacion calidad/precio dependiendo de la pasta que tenga claro :? aunk si creo k tienes razon en k son mas freskitas, y has puesto un buen ejemplo.
creo k no se me pasa nada
un saludo gente
:wink:
-
26/09/2005, 02:02Ruben
Iniciado por iluminati
Has borrado algun post? xk el aviso me parece muy bien para el invitado, pero Espi ha respondido con total trankilidad :roll:
Weno, al tema:
-Un colega mio pillo una Leadtek 6600GT AGP en PCBox, y no le andaba muy bien, petaba con algunos juegos y al de un mes o asi se la llevo, y le devolvieron la pasta al precio actual del producto (4 € menos o asi). Y eso k Leadtek tiene muy buena fama, yo mismo tengo la 6600TDH Extreme (PCI-e) y va de muerte.
-Espi simplemente has tenido mala suerte con nVidia, yo no tengo mania a ninguna de las 2 casas, compro lo k me parece mejor en relacion calidad/precio dependiendo de la pasta que tenga claro :? aunk si creo k tienes razon en k son mas freskitas, y has puesto un buen ejemplo.
creo k no se me pasa nada
un saludo gente
:wink:
-
29/09/2005, 15:42DAVIZINHO
nax señores_
AL TEMA: alguien puede hablar bien o mal de la powercolor x800pro????
es que la acabo de ver y joder me ha llamado la atencion.
El tema de alternate yo tengo una 9800pro la cual refrigere con agua y le puse disipadores de cobre a todas las memorias.
Por cagada mia se me pincho la liquida y la grafica se mojo y se KEMO, hasta con costra. le quite los disipadores le puse el ventilador de serie (con los enganches algo jodidos), la limpie con alcohol y en el RMA no me pusieron ninguna pega. de hecho me dieron una 9800pro ultimate porque no tenian la pro normal XD
un saludo
-DAVIZINHO-
-
30/09/2005, 15:08Noel-iu
Yo no les tengo demasiado cariño a las ati, porque son caras, y no rinden lo que cuestan
De todas maneras... lo de alternate esta mu bien...
A mi me ha llegao la tarjeta que pedi ayer en 23h en casa, y vivo en un pueblo de Huesca.
Me he pillao una XFX 6800 por 160 y pico, porque como tu... yo tampoco necesito demasiada tarjeta.
Pero si quieres OC o la ultima tecnología... Nvidia... no me lo pensaria
A mi desde que absorvieron 3dfx que le tenia cariño... es la que mejor me caen... pero es solo preferencia personal
La x800 es un tarjeton... aunque en las comparativas una 6800 o una 6600GT les dan pal pelo
Saludos!
-
30/09/2005, 18:21DAVIZINHO
por lo que he leido hay dos tipos de x800pro las vivo y las no vivo. si es una vivo la puedes pasar a xt y activas los 16 pipelines: TRIUNFADA de precio y capacidad, pero si no es la vivo pues como que no
a ver si llamo un dia de estos y lo pregunto
Lo de la batalla ati / nvidia no creo que deba entrar en debates pero a mi me gustan mas las ati
un saludo
-DAVIZINHO-
-
30/09/2005, 21:49David-MS
Sobre el ultimo mensaje de Noel-iu... una 6600GT no le da "pal pelo" a una X800 :wink:
Salu2