Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Aconsejadme para el montaje

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Aconsejadme para el montaje

Que pasa chavales, a la espera de los ultimos componentes de alphacool, mi rl es esta:

BLOQUE TDX BRASSTOP A64
    BOMBA D5
    TUBOS CLEARFLEX 1/2 "
    RADIADOR HEATER CORE 1/2 " DE COOLMOD
    DEPO (DA IGUAL)

Bueno, el caso es q tengo la caja kandalf, creo q me cabe todo dentro, pero es q no se q hacer si dejar el radiador fuera, encima de la torre y hacerle 2 bujeros a la misma por detras para pasar los tubos.

Es q no se si tener el radiador tan separado del resto y que el agua tenga q hacer mas recorrido es bueno o malo, estoy con la duda.

Otra cosa, la d5 usa un molex de 4, habria alguna forma de controlarla por software, como trae su regular de velocidad y tal, pero para hacerlo desde el windows??

EDITO E INCLUYO: pueso ponerle al bloque la pasta Artic silver 5 o en el caso de la RL seria mejor una pasta normal??

Gracias!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Aconsejadme para el montaje

Cita Iniciado por alvaro25
    Bueno, el caso es q tengo la caja kandalf, creo q me cabe todo dentro, pero es q no se q hacer si dejar el radiador fuera, encima de la torre y hacerle 2 bujeros a la misma por detras para pasar los tubos
    Aqui,los gurus de la RL,dicen que es mejor tenerlo fuera,porque sino,el radiador se llevaria mucho aire caliente del interior de la caja,pero la peña lo hace y no pasa nada.....(Yo lo tengo fuera por espacio...)

Otra cosa, la d5 usa un molex de 4, habria alguna forma de controlarla por software, como trae su regular de velocidad y tal, pero para hacerlo desde el windows??
    Igual meto la pata,pero,estas preguntando para poner en marcha la propia bomba desde windows

EDITO E INCLUYO: pueso ponerle al bloque la pasta Artic silver 5 o en el caso de la RL seria mejor una pasta normal??
    Ponle AS5....

Salu2

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV

el radiador lo puedes poner en el frontal de la caja (si te cabe de ancho), por ejemplo...

los tubos, cuanto menos recorrido haya, mejor

la d5... ni idea de si se puede controlar por software... pero con rehobus supongo que si...

y pasta termica, mejor siempre AS5, es la que mejores resultados tiene y punto...

:wink:

4. alvaro25
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Baklum
    el radiador lo puedes poner en el frontal de la caja (si te cabe de ancho), por ejemplo...

los tubos, cuanto menos recorrido haya, mejor

la d5... ni idea de si se puede controlar por software... pero con rehobus supongo que si...

y pasta termica, mejor siempre AS5, es la que mejores resultados tiene y punto...

:wink:
    Aunq sea molex de 4 puedo con 1 rehobus?? cual me aconsejais??

5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquiera, hay rehos con molex de 4, y sino, existen adaptadores de 3 a 4, y sino, siempre te queda el tipico corta-empalma ...

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que un rehobus pueda regular una d5 (casi todos los rehobuses estan limitados a 15-20W para todos los canales) y la d5 no se puede regular mediante windows, al menos no con la conexion que lleva, ya que la conexion que lleva es para un molex de la fuente de alimentacion no para la placa base, es decir que no se peud monitorizar mediante widnwos. En todo caso podrias enchufarla a alguna fuetne tipo a las que se les pone a algunas bombas de 12v, que llevan un selector de voltaje, de 7 a 24V. Con esto si se podria regular la bomba.

7. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Quereis decir q con adaptador de 4 a 3 pines y un rehobus normalito podria regularla con las ruedecitas del rehobus?? Eso es lo q busco. No se, a ver q opinais

8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de controlarlo asi como comentais, no me gusta, primero abria que mirar,con que voltajes funciona correctamente, no sea que apagues la bomba pensado que esta silenciosa.
    a demas no se hasta que punto es bueno una regulacion contante de un motor, ni si se resentira, por los continuos cambios de velocidad.
    para mi seria mas correcto, sejarla como esta, y en todocaso aislarla con corcho o paneles aislantes del ruido.
    sin mas un saludo.

9. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos bombas como esa puestas a 12v y no las oigo iene su regulador en la parte de atras de la bomba simplemente usa ese si kieres tenerlo mas a mano desmonta la bomba y lo sacas con cables pero lo veo una tonteria

La artic sulver 5 es buena pero no la mejor....

Saludos

10. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Cdo dices a 12v, dices q tienes la bomba en la posicion 5 de su regulador, o sea a tope y no se oye nada??

Gracias

11. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto asi las tengo y apenas se oye un leve silvido con la tapa puesta ni eso

Saludos