Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conexion PC y TV
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: conexion PC y TV
-
25/09/2005, 22:09pepejose
conexion PC y TV
wenas....tengo una geforce2 MX400 con salida s-video.....con un pentium III 450MHZ y queria conectar el pc a la tele.....y tema es que el pc se lo llevo mi hermano pa su casa (alli no tiene monitor) y no configure nada en los drivers....cuando llegue y encienda el PC....y le enchufe la TV....tendra señal en la tv sin configurar nada en windows?? es decir detecta la conexion de svideo automaticamente y saca por ahi la señal?
otra cosa....para hacer la conexion me hace falta un euroconector por un lado y que por el otro tenga el cable s-video y los de audio (de audio son 2? ) no? eso creo que ya lo venden hecho...
-
26/09/2005, 02:11iluminati
exacto, el conector es lo venden hecho; peroooo te va a llamar xk tienes que configurar en las propiedades de pantalla - configuracion - avanzadas - (pantallas?) la salida de señal.
el cable que utilices, si supera la distancia de la TV al PC en 2 metros, no uses el conector SVideo, ya que la señal cae considerablemente a partir de esa distancia. Si es asi usa un conversor de SVideo a RCA (tipico cable que viene con muchas graficas) y lo llevas de RCA al Euro, que tambien venden Euros con 3 RCAs (2 Audio y 1 Video)
un saludo