Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda problema al montar pc
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ayuda problema al montar pc
-
25/09/2005, 19:58autobot1
ayuda problema al montar pc
hola pues estoy montando un pc con pizas que tenia en otro por que he vendido algunos componentes.os digo la configuracion.
placa dfi km400 mlv ,micro duron 1600 (antes tenia montado un xp 2400+) ,2x 256mb ddr 333 (las mismas que montaba con el 2,4) ,ati radeon 7000 64mb , hd 4gb y unidad optica lg.
bien pues he montado todo el equipo despues he revisado que todo este en su sitio , me dispongo a arrancar y no hace absolutamente nada unicamente se ponen en funcionamiento los vents,ect...
he probado con otra grafica y nada con la que biene integrada tampoco, le he quitadola pila y nada ni siquiera me aparece la bios.
es algo raro ya que hasta ayer funcionaba todo, el duron con una asus y este poc entero con el athlon.
decir que la placa tiene una entrada de corriente extra que la fuente no tiene y que no le puedo conectar creeis que puede ser por eso.
agadezco vuestra ayuda por adelantado pero no se que mas hacer.
os dejo un enlace de la placa.
salu2
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_pro...YPE=MB&SITE=ES
-
26/09/2005, 00:49Fuck_Me
La entrada aux es de 12V asique no creo que ese sea el problema. Otra cosa es que no reconozca el duron o el hd( que S.O. lleva puesto?¿) Comprueba los Jumpers. A mi me da que es problema del procesador.
S4LU2.