Resultados 1 al 10 de 10

Tema: geforce 5200

1. Invitado

geforce 5200

hola,miren quieria preguntarles por un disipador para esta gráfica,ya que tengo uno de msi,y me molesta el ruido,por ello querria uno pasivo,si me pudieran decir alguno que estuviera bien y no fuera muy caro se lo agradecería.salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres algo economico siempre puedes adaptarle a la targeta un disipador de un K6, p4... y dejarlo de forma pasiva.

S4LU2.

3. Invitado
    me podrías decir que modelos le irían bien,ya sean específicos para vga o uno d placa.gracias y salu2

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Este conjunto quiza te sirva: Zalman ZM80C-HP y ZM-OP1 .

S4LU2.

5. Invitado
    es que en ese es necesario poner el ventilador y me gustaría uno que tuviera 0db,pasivo.aver si me podeis ayudar.gracias y salu2

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Hombre esuqe los pasivos tambien se calientan, pero si le pones un ventilador de 80mm a 5V es casi pasivo porque no se escucha casi nada.

Tbn puedes cojer un disipador de un K7 de aluminio y se lo pegfas a la grafica con arctic silver adesive, quiza te aguanten las temps en pasivo.

S4LU2.

7. Invitado
    es que yo creía que con esta tarjeta,que es de gama baja con que le pusiera un disipador normal y corriente valdría y me aguantarian las temperaturas,aver si encuentro alguno.el Zalman Chipset NB47J al ser de northbridge no valdría verdad?
    graciasy salu2

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si la tarjeta tiene agujeros si, sino se lo puedes pegar. Pero Ojo si vas a jugar mucho se te pondra a 60-70º si lo tienes en pasivo.

S4LU2.

9. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia una MSI FX5200 T128 y venia con un disipador sin ventilador cutrisimo y no tuve problemas de calentamiento, y eso viviendo meses overclockeada en el micro de 250 a 275-325 y la memoria de 400 a 450-464. No creo que sea problema refrigerar una de estas aunque sea un modelo más potente.

10. Invitado
    pues yo creo que me arriesgaré porque estoy muy harto de su ventilador.si que tiene agujeros,me sabrias decir algún modelo,ya para comprarlo y dejar el tema aparte.muchas gracias y salu2