Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema SAI powermust 600

1. Invitado

problema SAI powermust 600

Hola, tengo desde hace tiempo el SAI Powermust 600, y recientemente he cambiado la fuente de alimentación y he puesto una de 230 V, he mirado en el SAI, y en la etiqueta que tiene pone para 220-230 v.

Pues bien, desde que tengo la fuente nueva, el SAI se reinicia (eso es lo que creo que hace) mete un pitido o varios (a veces no), y hace un ruidito como si se apagara y encendiera. ("click click") quien tenga uno supongo que sabrá a que me refiero xD

He revisado y vuelto a conectar todos los cables pero lo hace igual.

No sé, a alguien le ha pasado esto?
    Se puede estropear algún componente del pc por lo que está haciendo el SAI?
    Teóricamente el aparato pone hasta 230 V. No tenía por qué tener problema no?
    GraciaaaS

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

problema SAI powermust 600

dieg0:

Para centrar mejor el tema, dos preguntas:

¿Los problemas que comentas suceden solo cuando tienes conectado el PC o siempre?

¿De cuantos watios es la fuente que has puesto? (si indicas el modelo mejor).

En todo caso, en la información del SAI debería indicarte lo que significan los diodos LED de Alarma. En principio no debería haber ningún problema con la discrepancia que indicas 220 / 230, ya que lo que funionaría mal sería la fuente, no el SAI, y las fuentes de alimentación de PC tienen un margen de funcionamiento bastante amplio.

Todo indica que tienes un problema en el SAI y que se te va a ByPass. no debería tener nada que ver con el cambio de Fuente, pero es difícil que se de la circunstancia de que cambias una cosa y se estropea otra relacionada y no tenga nada que ver con el cambio. No se....¿Puedes probar a coloccar la antigua fuente?

Espero que te sirva. Saludos.

3. Invitado
    Pues en la fuente pone que es de 450 W, ColourSIT.
    El ruidito también lo hace cuando está apagado ( pero sin cerrar el botoncito este de la fuente)
    Esto pasa a partir de que cambié la fuente, antes no lo hacía, y... la fuente antigua está jodida xD.

He quitado el SAI por si acaso... xD.
    ¿qué es eso de ByPass?
    El sai aún está en garantía, pero claro, si lo llevo a la tienda y a ellos no les hace lo que a mi pues xD
    Gracias por contestar

4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nas, a mi me ha pasado algo similar con un Sai APC.

Suena esos pitidos breves de vez en cuando cuando estas funcionando cn normalidad..

En mi caso, me dio por echar un ojo al manual y descubri que puedes variar su sensibilidad. Es decir, cuando nuestra señal eléctrica no es tan "pura" (la forma de la sinusoide no es perfecta), pues el sai interpreta como si estuviera a punto de irse la luz y entonces cambia a baterias ( "clack"), pero casi instaneamente vuelve a usar corriente electrica.

Lo que hice, siguiendo los pasos del manual, es bajarle la sensibilidad que estaba en Alta, a Baja y no he vuelto a tener problemas.

SuerT

5. Invitado
    nah, acabo de mirar, y es que el SAI no "puede" con la fuente que tengo ahora de 450 W, en el manual dice
    600VA/360W.
    Asias de todas formas