Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿donde comprar mi caja?

1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV

¿donde comprar mi caja?

hola a todos despues de mucho preguntar ya me he decidido y me voi a comprar la 3r-system 103 , pero solo la he visto en agalisa y la forma de pago es de transferencia y no me da mucha confianza alguien me podria decir si son de confianza? salu2

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pregunta en coolmod a ver si las van a traer,que antes si trabajaban con 3r system,ya que mas confianza que con coolmod es dificil.Con agaisa nunca he comprado,asique no te se decir.Saludos y que disfrutes la caja

3. Invitado
    yo al igual que tu quiero comprarme esa caja,pero no se donde comprarla en madrid,es que por internet con los gastos de envío me sale carilla,pero si no pasara los 60 lo haría,si sabes algo te rogaría que me informases,y si alguien sabe de alguna tienda de madrid,os lo agradecería.salu2

4. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    parker me han comunicado que en coolmod a principios de octubre la tendran asi que estate atento a su web salud2

5. parker
    parker está desconectado
    Usuario registrado
    ok,gracias bili,estaré atento

6. Invitado
    Yo me compré una 3R en Agalisa y ningun problema.. Mucha rapidez.

7. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he comprado un par de veces en Agalisa y no he tenido ningún problema.

Saludos.

8. parker
    parker está desconectado
    Usuario registrado
    el caso es que agalisa me paez un poko caro,soy de madrid y ya los gastos de envío son 12 eurinos y con iva la 3r system 202 se pone en 52+12=64 y me paez caro,lo malo es que en miordenador.com,en madrid,está por unos 50 euros pero n la tienen hasta noviembre o por ahi,si conocierais alguna tienda fisica de madrid que la tuvieran..y veré en coolmod que precio la ponen,porque tienen anunciada la 202,pero no se corresponde con la imagen :? .asi que nose que facer,
    salu2