Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- el secreto del frio
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: el secreto del frio
-
25/09/2005, 16:29
el secreto del frio
hola me compre esta caja wapisisisima y la verdad disipa muy bien la calor ya que atras tiene un extractor de aire que cuando lo desconecto el ordenador por dentro se me empieza a recalentar todo y el edisipador solo genera aire caliente y las temperaturas se me van a los 50 grados para la cpu en full mientras que con el extractor encendido esta todo siempre frio y no me pasa de 45 en muy full( jugando a un juego mientras codifico una peli divx) supòngo que tambien ayudara que en el lateral tiene unas rejillas enormes y eso ara una buena corriente de aire..........
bueno el caso eske antes tenia un k7 y le compre un tmr2 t3 o algo asi de thermaltake,era un disipador grande y el ventilador tambien,tenia base de cobre, y ademas hacia muy poco ruido porke giraba a muy pocas revoluciones per odisipaba bastante calor,supongo ke era por el disipador grande,la base de cobre y las aspas ke eran mas grandes no se...........
algien me recomienta ventiladores de 12 milimnetros ke no hagan ruido?
y un disipador para amd 64 igual?
-
25/09/2005, 16:32avila2474
Mmm :roll: , creo que para empezar deberías de decirnos que caja tienes, características del PC, etc, porque de la forma que lo estas hacienco muy pocas personas se enterarán de lo que preguntas (Por no decir que ninguna)
-
25/09/2005, 17:20Kaicos
Adivinos no somos, para el amd64 te recomiendo los thermaltake o como se escriva. Xo recuerda por lo menos decirnos el soket ke tienes, el modelo de placa asi como el de la caja, la grafica la fuente etc etc...
entonces te podremos ayudar mejor :wink:
-
25/09/2005, 19:07HARDMETAL
Re: el secreto del frio
Iniciado por algien
hola me compre esta caja wapisisisima y la verdad disipa muy bien la calor ya que atras tiene un extractor de aire que cuando lo desconecto el ordenador por dentro se me empieza a recalentar todo y el edisipador solo genera aire caliente y las temperaturas se me van a los 50 grados para la cpu en full mientras que con el extractor encendido esta todo siempre frio y no me pasa de 45 en muy full( jugando a un juego mientras codifico una peli divx) supòngo que tambien ayudara que en el lateral tiene unas rejillas enormes y eso ara una buena corriente de aire..........
bueno el caso eske antes tenia un k7 y le compre un tmr2 t3 o algo asi de thermaltake,era un disipador grande y el ventilador tambien,tenia base de cobre, y ademas hacia muy poco ruido porke giraba a muy pocas revoluciones per odisipaba bastante calor,supongo ke era por el disipador grande,la base de cobre y las aspas ke eran mas grandes no se...........
yo recomendaria un thermaltake con control de velocidad, mas que nada porque tienen mas rpm y presion.
sin mas un saludo.
-
25/09/2005, 19:18cente
Re: el secreto del frio
Iniciado por algien
12 milimnetros ke no hagan ruido?
-
25/09/2005, 19:18Fuck_Me
Ventiladores : Akasa Amber, Papst, Nexus=Yate Loom, Colermate.
S4LU2.
-
26/09/2005, 15:40EdOrIaN
Iniciado por Fuck_Me
Ventiladores : Akasa Amber, Papst, Nexus=Yate Loom, Colermate.
S4LU2.
-
30/09/2005, 19:08
`perdonar la caja era una shark de aluminio de thermaltake,y eso el ventilador que gire a pocas revoluciones o haga poco ruido ......estaba pensando ke creo ke todos giran a la misma velocidad a 3.500 o al menos a mi, y cuando el procesador coje los 50 grados se empieza a revolucionar hasta pillar los 5500 ke me acuerde o mas,y no tengo ni el q.fan activado ni el cool and quiet, ke lo kitie porke paraba el ventilador cuando le daba la gana y la cpu pillaba unas temperaturas ke flipabas,por eso se lo de las revoluciones y luego para enfriar eso imaginaos el ruido ke hace,lo de comprarme uno para regular las revoluciones no se porke voy a estar todo el dia tocando,me gusta el thiphon nuevo de thermaltake a lo mejor me lo compro,pero extractor para la caja que no haga ruido no se
-
30/09/2005, 19:14
caja thermaltake shark fuente 420w nisu placa asus deluxe s.e amd64 3400@ 2630 bus x219 gforce 6600 @ 350-508 disco 80 gb seagate ata 100 disco 2 serial ata 200 gb memoria kinstong 333 cl 2,5 512 megas x2