Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa para limitar funciones en win xp

1. Invitado

Programa para limitar funciones en win xp

Ya he probado con las cuentas de win xp de entrar como administrados e ir limitando las demas pero no me gusto para nada, me gustaria algomas avanzado que valla limitando mas cosas, como el abrir ciertas direcciones de paginas, el instalar cosas en el la unidad c, incluso que cuando el usuario entre con su cuenta solo tenga una capacidad de disco duro para que el trabaje nada, espero me ayuden gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso se hace por medio de politicas(De usuario o de grupo),pero,es jodidillo el tema......No hay ningun link que explique las politicas y como aplicarlas para que las pongamos en práctica......

En el curso que hice del MSCA las dimos,pero ibamos muy deprisa en este tema.......

Lo mejor será que te empapes un libro de M$......

Salu2

P.D.:Hace un tiempo aqu en el foro,alguien dio el enlace de un programa similar,pero no me preguntes...... xDDDDDDDDDDD

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde mejor se ven las politicas de seguridad es en el windows Nt o el 2000 server. Busca algun librito por el tito google, seguro que encontraras algo. :wink:

4. mauriciogp
    mauriciogp está desconectado
    Usuario registrado
    gracias amigos

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo correcto es llamarlo "Directivas de Grupo", lo sacas haciendo Inicio->Ejecutar->gpedit.msc

Ahí te sale la consola de esas directivas y puedes cambiar casi infinitas...

Luego tb puedes tocar los Servicios (services.msc) donde caparías otras cosas a nivel de máquina, y finalmente el registro (regedit), pero esto ya es un poco más complicado... al fin y al cabo lo único q haces es modificar el registro, pero es bastante complicado..

NOTA: Esto de las directivas creo q sólo funciona con XP Pro con el HE creo q no vale...

Un saludo

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Lo correcto es llamarlo "Directivas de Grupo", lo sacas haciendo Inicio->Ejecutar->gpedit.msc
    Si si,la ruta es esa,pero,jeje,despues ponte a mirar la que te va bien xDDDDDDDD Que hay 800mil directivas.....

Nosotros liabamos unos pollos que pa que xDD

Solo funciona en VERSIONES PRO

Salu2