Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Para los que no estamos demasiado convencidos con el sli...
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Para los que no estamos demasiado convencidos con el sli...
-
25/09/2005, 15:06Dekonst
Para los que no estamos demasiado convencidos con el sli...
Dos tazas...
http://www.hkepc.com/bbs/viewthread.php?tid=475438
Ya no se lo que vamos a utilizar para alimentar los ordenadores, quiza un grupo electrogeno de obra.
Ahora que lo pienso, tampoco se como financiar algo asi.+
Saludos.
-
25/09/2005, 15:19AngelCaidox
jajjaajajjajaja el chipset tiene que exar humo para manejar ese par de sli de 7800, yo por lo menos me volveria loco, me parece tirar el dinero sinceramente, para hacer pruebitas y dartelas de pro con tanta grafica ta bien pero a dia de hoy no eres mas por tener eso, pero bueno que de cara al público....esta muy bien
-
25/09/2005, 16:10cente
Joder si ia comprarte dos 7800 gtx tenias que tirar la casa por la ventana, que tendremos que hacer para comprarnos 4?
Saludos
-
25/09/2005, 17:33Kaicos
Un placa con 4 puertos pci-e??? cuando la han sacado, y eso es rentable el comprar 4 tarjetas graficas????
Yo con mi XFX 6600GT voy la mar de contento.
-
25/09/2005, 18:40WildeR
=O
eso me suena a modificiacion de placa base.
4 7800? =O 2 mil euros?
-
25/09/2005, 19:52Xabichu
Dios que burrada de gasto de dinero... 2000 euros solo en las tarjetas graficas... Yo que con mi MX440 estoy contento, juas. No me parece rentable, pero placa con 4 pci-e? En donde venden eso?
-
25/09/2005, 20:03Tonnituntun
Si poes echar cuentas de cuantos watios haria falta suministrar al sistema 4*285W....
De todas formas se ve que no hay comunicaicon entre cada par del tarjetas, tal vez se ahga a tarves del chipset pero no se yo... seria como tener dos tarjetas graficas..muy caras pero 2 graficas
-
25/09/2005, 20:05Ruben
Simplemente impresionante, 4 tarjetas graficas en SLI, el rendimiento muy brutal. Un Saludo.
-
25/09/2005, 20:47JCOTV64
No es modificacion, en realidad es una nueva placa k va sacar (o ya saco) los compadres de gygabyte, y kon esto tambien se ah anunciado unos nuevos chipset por parte de nvidia para amd e intel (y kreo k tambien lei k para los neuvos sockets de intel, algo asi komo pentium 5 y 6, segun comentarios d ela pag donde lo lei). En mi opinion eso es enfermedad pura, nunca le vas a sacar ningun provecho por k nisikiera hay jeugos k parovechen bien el sli normal, ya va haber juegos k lo hagan kon ese sli^2, ni sikeira me convence en utilizar sli, por la lana mas bien, mejor me compro alguna otra cosas para la pc
-
26/09/2005, 01:41Dekonst
Esto lo lei en the inquirer, debe ser cierto. Como ha señalado JCOTV64 parece ser que se trata de una placa nueva de Gigabite. Pero esto es un puto escandalo, ¿de que va esta gente?. Para jugar al Half Life 3 ¿habra que tener 4 graficas?. Porque la peña en general pasa de excentricidades pero los juegos bien que los programan para los makinones de medio kilo. Luego los demas a jugar sin filtros y en resoluciones ratoneras. Y total, para que a los 6 meses saquen la '8800' con 48 pipelines y que se come a las cuatro 7800s...
Ademas, sacan ese sistema sin saber:
- Si habra fuente de alimentacion que la mueva, porque los notas se pasaran haciendo pruebas a tope una tarde, pero despues hay que ver si a los tres meses tienes que cambiar la puta fuente porque esta acabada (al precio que van las fuentes cañeras de verdad).
- Si habra procesador que la mueva. Ya una pareja de 7800 GTX se comen crudo un FX-57; si le duplicas la carga ¿como lo mueves?. Dudo que los procesadores dobles de los dual core mas grandes puedan mover cada uno una pareja de bichos asi, pensad en un solo procesador de 2400MHz para mover dos GTX.
En definitiva, ¿de que va esta gente?.
EDITADO - Se me acaba de ocurrir un par de cuestiones mas:
- ¿Cuanto ruido hacen 4 de las graficas mas grandes adosadas como chalés?
- ¿Cuanto calor generan al ocupar todo ese espacio?
-
26/09/2005, 07:03Maddog
¿Ninguno os habeis fiajado en lo feos que son los chinos eso? (incluso más que yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora con menos coñas, que sentido tiene esa "frikiebarbarie", cuando existen los silicon graphics, y demás estaciones de trabajo dedicadas para render 3D, efectos especiales etc.....
El que lo requiera profesionalmente jamás optará por esa solución, y ese grado de "frikez" como no lo den los japos........
-
26/09/2005, 12:35Ruben
Eso de meter 4 tarjetas graficas solo lo han echo para flipar un rato, y salir en las revistas y eso... Porque mis conclusiones no las veo claras:
7800GTX= 550€ x4= 2200€
Solo 2200€ para las tarjetas gráficas? Eso no me sale rentable, y no solo a mi, a nadie. Vamos que yo no me gasto 2200€ para echarme unos vicios al Half Life 3 (cuando lo saquen) o al Far Cry II (cuando lo saquen). Ademas pongamosle que tuviera dinero de sobra y me las pudiera comprar, de todas formas no lo haría porque 4x 7800GTX en un PC debe subir la temperatura ambiente al menos a 60º. Otro aspecto, el nivel sonoro... debe ser espeluznante, por lo menos 55dB sólo las tarjetas gráficas. Si piensas meterles RL, menuda bomba y menudo radiador para refrigerar 4 bloques en SLI. Otro punto muy importante... el rendimiento, la gente con un poco de cabeza no se gasta 2200€ para obtener el 60% de rendimiento extra, es decir, si con el SLI se obtiene el 20% mas de rendimiento, con 2 graficas mas= 20*3=60% de rendimiento extra.
Vamos que no lo veo factible por ningún lado. Un Saludo.
-
26/09/2005, 14:54Murphi
Iniciado por Ruben
Eso de meter 4 tarjetas graficas solo lo han echo para flipar un rato, y salir en las revistas y eso... Porque mis conclusiones no las veo claras:
7800GTX= 550€ x4= 2200€
Solo 2200€ para las tarjetas gráficas? Eso no me sale rentable, y no solo a mi, a nadie
La placa es la ostia por eso......
Y rizando el rizo.......Podian haber inventado los enVidiosos,un puente para hacer el paralelo del paralelo.......O lo hace el propio controlador de la placaSe me ha ocurrido antes de comer,que no veo xDDDDDD
Salu2
-
26/09/2005, 16:55Ruben
Exactamente, nadie compraría eso... :wink: