Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dvd NTSC se puede ver en un dvd normal ???

1. Invitado

Dvd NTSC se puede ver en un dvd normal ???

si me bajo 1 dvd ntsc y lo quiero poner en mi reproductor de dvd y dixv que tengo que supongo que será PAL me funcionará..o que puedo hacer..como lo paso a PAL ..no tengo ni idea !!!

Muchas gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo veras.......PAL es para Europa,y NTSC es America......

NTSC es un sistema de codificación y transmisión de televisión analógica desarrollado en Estados Unidos en torno a 1940, y que se emplea en la actualidad en la mayor parte de América y Japón, entre otros países. El nombre viene del comité de expertos que lo desarrolló, el National Television System(s) Committee.

Un derivado de NTSC es el sistema PAL que se emplea en Europa.

El problema de insertar el color en la señal de televisión sin pérdida de compatibilidad con la televisión en blanco y negro y sin aumentar notablemente su ancho de banda se solucionó utilizando el concepto de modulación de amplitud en cuadratura.

PAL es la sigla de Phase Alternating Line (línea alternada en fase). Este es el nombre con que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión en color en la mayor parte del mundo. De origen alemán, se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos (entre ellos España), además de Australia.

Otros sistemas en uso son NTSC, en casi toda América, Japón y el Sudeste Asiático, y SECAM, en uso en Francia, en ciertos países del Este de Europa y África. El sistema PAL deriva directamente del NTSC con algunas correcciones técnicas.

El sistema PAL surgió en el año 1963, de manos del Dr. Walter Bruch en los laboratorios de Telefunken en su intento por mejorar la calidad y reducir los defectos en los tonos de color que presentaba el sistema NTSC. No obstante, los conceptos fundamentales de la transmisión de señales han sido adoptados del sistema NTSC....

Salu2

P.D.: http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

3. Invitado
    Ok! pues vaya..ya tendre que verlo en el pc......es una pena...

Muchisimas gracias por todas las definiciones ya habia leido algo del tema pero no estaba seguro....

Hay alguna forma de pasar Ntsc a PAL???

Un saludo coordial

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cOQue
    Hay alguna forma de pasar Ntsc a PAL???
    http://www.mundodivx.com/varios/zonasdvd.php

Salu2

P.D.:Busca en gugel por NTSC TO PAL

5. Invitado
    Muchas gracias por todo ! Por toda la ayuda...

Un saludo..