Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Configuración Sonido para 2 altavoces con DFI Ultra-D

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Configuración Sonido para 2 altavoces con DFI Ultra-D

Buenas, tengo una DFI LanParty nF4 Ultra-D con la tarjeta de sonido integrada de la misma placa. También tengo un Sistema 5.1 de 100W RMS de la marca Philips. Bien, el cableado está correcto, los 5 altavoces y el Subwoofer están bien conectados o eso creo... El unico problema que tengo con el cableado es que conecto el Jack RCA a la tarjeta de sonido y no funciona, para que funcione lo tengo que conectar a los puertos de audio frontales de mi chasis 8O . Que cosa mas rara... Bien, pues conectandolo delante, solo se me oye un altavoz!! y deberían de oirse 2, he revisado toda la configuracion, el software todo, y todo está correcto o eso creo... El cableado está correcto, puede que la tarjeta de audio esté rota? Porque conecto algo detrás y no va... Saludos.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie me ayuda? 8O .

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Nadie me ayuda? 8O .
    xDDDDDDDDDDDD

Porque ere mu feo xD

Tienes configurado el sonido para que salga del sistema 5.1 y no de la de la placa

Salu2

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Ruben
    Nadie me ayuda? 8O .
    xDDDDDDDDDDDD

Porque ere mu feo xD

Tienes configurado el sonido para que salga del sistema 5.1 y no de la de la placa

Salu2
    en mi placa ene l painel de control hay un icono ke se llama, administrador de efectos de sonido, aqui configuras la tarjeta de sonido para ke salga el sonido en 2.1 / 5.1 / 7.1 y ademas de equalizaciones etc......

tu chip de sonido creo ke es igual ke el mio RealTek ALC850, asi que debe funcionar mas o menos igual.

Saludos!

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya está, gracias a los dos, tenía puesta la opción 2.1 Sonido Enternaiment, y esa opción es para la salida de audio digital. Para los jacks es la 2.1 a secas. Un Saludo.

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Ya está, gracias a los dos, tenía puesta la opción 2.1 Sonido Enternaiment, y esa opción es para la salida de audio digital. Para los jacks es la 2.1 a secas. Un Saludo.
    ¬¬ vaya tela. xDDDDDDDD y exando la culpa a la pobre DFI vaya tela XD.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, aunque se me oigan los 5.1 altavoces, la calidad es mala, porque la tarjeta grafica de la DFI es muy mala. Es una Karajan 7.1, esa marca no es ni extrangera, xd. Saludos.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos a mi se me escucha la caraja esa de vicio

Salu2

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pos a mi se me escucha la caraja esa de vicio

Salu2
    Escucharse se escucha regularmente bien, pero mi tío me dejó una Audigy 4 PRO y la diferencia no era ni parecida. Creo que me compraré una Audigy 4 PRO a no ser que me recomendeis algo mejor. Un Saludo.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que es como la loteria.........Hay usuarios de este y otros foros hechando pestes de la caraja,pero,a mi se me escucha de p**a madre macho,en serio....Musica,videos,juegos......Lo tengo pasado por la cadena de musica por eso... Y cuando me meto los cascos me lo flipo yo solo xDDDD

Salu2

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Es que es como la loteria.........Hay usuarios de este y otros foros hechando pestes de la caraja,pero,a mi se me escucha de p**a madre macho,en serio....Musica,videos,juegos......Lo tengo pasado por la cadena de musica por eso... Y cuando me meto los cascos me lo flipo yo solo xDDDD

Salu2
    Yo conecto mi Karajan 7.1 a mi Subwoofer Philips de 100W RMS y se oye de pena, jajajaajaja. Y antes tenía el Subwoofer a una Audigy 4 PRO que me dejó mi tio y esto parecía el CINE. Un saludo.

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Es que es como la loteria.........
    No es como la loteria, lo que pasa que debes tener la oreja de corcho y cualkier "ruido" te parece calidad xDDD, suele pasar, tengo un amigo ke es todo lo contrario ke tu, tiene la oreja muy fina, segun el una desgracia porque sa visto obligado a gastase 2mil euros en un equipo de musica.

Saludos

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por Murphi
    No es como la loteria, lo que pasa que debes tener la oreja de corcho y cualkier "ruido" te parece calidad xDDD, suele pasar, tengo un amigo ke es todo lo contrario ke tu, tiene la oreja muy fina, segun el una desgracia porque sa visto obligado a gastase 2mil euros en un equipo de musica.

Saludos
    Joooooooooder, pedazo equipo se habrá comprado... 2000€!!!!

La Audigy 4 PRO + un Sistema 7.1 muy bueno no llega a los 1200 euros... imaginate 2000!!!!!!. Un Salud.

14. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por Murphi

Saludos
    Joooooooooder, pedazo equipo se habrá comprado... 2000€!!!!

La Audigy 4 PRO + un Sistema 7.1 muy bueno no llega a los 1200 euros... imaginate 2000!!!!!!. Un Salud.
    tiene un anplificador externo de 500€ y los altavoces son columnas, 1200€ solo los altavoces.

muxa pasta xD

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    No es como la loteria, lo que pasa que debes tener la oreja de corcho y cualkier "ruido" te parece calidad xDDD, suele pasar, tengo un amigo ke es todo lo contrario ke tu, tiene la oreja muy fina, segun el una desgracia porque sa visto obligado a gastase 2mil euros en un equipo de musica
    jajajajajajajaja

Te recuerdo que pincho en 2 pafetos aqui en barna y tengo el oido muy desarrollado........Estoy muchos findes con muchos watios a la/s oreja/s y te digo que mi Karaja se escucha de cine........Ahora,eso si,no lo he catado con un ampli directo y bafles en condiciones(Mas de 200W),que puede ser que cambiara de opinion..........

Salu2

P.D.:Tu colega es un flipaete xDDDDDDDDDDDDD

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuantos W RMS tienen tus altavoces del PC? Te digo yo que te instalas uno de 100W o mas y se oye de pena... Saludos.

17. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cuantos W RMS tienen tus altavoces del PC? Te digo yo que te instalas uno de 100W o mas y se oye de pena... Saludos.
    ese utiliza los de la cadena de musica, y como encima lleva anplificador por ese motivo escuxatara bien.

Saludos

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    ese utiliza los de la cadena de musica, y como encima lleva anplificador por ese motivo escuxatara bien.

Saludos
    Claro, Murphi, tu quitale el amplificador, y metele unos altavoces de 100 o 150W RMS y verás lo mal que se te oye. Es normal que se te oiga bien, si amplificas el sonido... Un Saludo.