Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Disipador para chip nforce4

1. Invitado

Disipador para chip nforce4

wenas, tengo una placa AN8-SLI deluxe y el disipador que trae el ship nforce4 es una kaka, tengo entendido que en el mercado hay disipadores con muxo mejor rendimiento que el que trae la placa, haber si alguno me podriais decir alguno que le viniese bien a mi placa y dnd lo podría conseguir.
    Un SaLu2 :?

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquiera de estos te valdrá http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_33

salu2 8) 8)

3. Invitado
    Pues muxas gracias, me ha gustado muxo el cooler master y me voy a decantar por ese y asi ira a juego cn mi torre que tb es cooler master, una pregunta: el anclaje de ese disipador activo le vendra a bien a mi placa no? te recuerdo que es una A8N-sli deluxe, thx

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    en caso de que no pudieras anclarlo a la placa, te viene con una silicona termica que actua como pegamento para el anclaje

saludos 8) 8)

5. Diego
    Diego está desconectado
    Usuario registrado
    pues ya lo tengo todo claro, muxas gracias :_D

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Vantec IceberQ pro, yo lo tengo en el nf4 de mi msi neo4 y va de perlas es otra opcion

7. Diego
    Diego está desconectado
    Usuario registrado
    aham, bueno y que precio tiene ese disipador y donde puedo encontrar sus especificaciones técnicas

8. AngelCaidox
    Bueno te pongo un link, pero de mi mano te digo que va muy bien yo le tengo y te digo que es un dispador preparado para VGA pero se puede poner en el nf4.

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... 6be592733b

9. Diego
    Diego está desconectado
    Usuario registrado
    es que no se si los anclajes seran de la medida de los del chip de mi placa

10. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Diego
    es que no se si los anclajes seran de la medida de los del chip de mi placa
    si calzas un nf4 todos son iguales es un estandar, y si vale para tu placa base porque le recomende a uno por aki para esa asus y le va bien , de todas formas creo que la asus esa si no te detecta rpm en el chipset no te arranca y la desventaja de este venti es que lleva dos contactos, el tercero para las rpm no lo lleva es unico problema pero desde la bios puedes desactivar la opcion esa que arranque sin checkear si llevas fan en el chipset o no.

11. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esot pensando en ponerme este, tambien tengo el mismo modelo de placa y e optado por kitar el puto ventilador y de momento le tengo puesto encima uno de 8 ke por lo menos mete menos ruido y no se para jeje.

y dnd conseguirlo:
    http://www.ibertronica.es/CoolerMaster.htm

12. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kaicos
    Yo esot pensando en ponerme este, tambien tengo el mismo modelo de placa y e optado por kitar el puto ventilador y de momento le tengo puesto encima uno de 8 ke por lo menos mete menos ruido y no se para jeje.

y dnd conseguirlo:
    http://www.ibertronica.es/CoolerMaster.htm
    estas seguro que eso no pega en ningun sitio?? en ninguna de las dos graficas en este caso una o dos nose las que tendras...pero si se salva el espacio sera por los pelos, ademas eso es un bicharraco jeje

13. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose si pegara en algun lao aun estoy pendiente de que me digan si es compatible con mi placa. Pero juraria haber visto alguna foto con la A8N. Pero a que es una pasada el vicho este.

14. Invitado
    si que vale, he visto una an8-sli en la que hay montado un disipador de estos, es de cooler master, yo ya lo pedio