Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Usar Webcam como camara de seguridad

1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV

Usar Webcam como camara de seguridad

Un compañero de universidad comparte piso con otros 2 tios; parece ser que cuando el no esta, alguien usa su ordenador, de eso esta seguro (y yo) porque alguna que otra vez al encenderlo habia nuevos archivos en el escritorio y en el historiales de firefox y de iexplorer salen la lista de paginas visitadas.

Antes que digais nada, la contraseña no impide que quien sea acceda ya que usa algun programa para crackear la contraseña y acceder sin problemas.

Tampoco es ningun virus porque se lo he formateado hace 2 semanas y el antivirus que tiene en memoria y varios online no encuentran virus; tampoco troyanos ni spyware ni nada de nada.

Y despues de este rollo; tiene webcam siempre conectada al ordenador y yo recuerdo que habia un programa que cargaba oculto en el inicio y grababa las imagenes de la webcam durante el tiempo que este encendido.

Alguien sabe como se llama o alguna otra solucion.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un Keylogger........Pilla las pulsaciones del teclado.......

Yo vi la historia esa que quieres hacer por algun sitio o revista o lo que sea....Si lo pillo,te lo posteo.....

Salu2

3. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    lo del keyloger ya lo ha probado, por las paginas que visita es complicado saber quien es ya que no usa ni el correo ni ninguna pagina en la que haya que estar registrado. Por eso es mas sencillo grabarle cuando lo usa y luego a quejarse; porque por mucho que pregunta todos dicen que no han sido y tampoco es plan acusar a nadie sin pruebas.

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://i-catcher-sentry.softonic.com/ie/43638

Tal vez esto te pueda ayudar

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.softonic.com/seccion/156/Vigilancia

Este enlace mejor, mas completo jejeje

6. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Romawer, gracias por los enlaces pero no es exactamente lo que hace falta. En concreto la funcion que busca es que grabe ocultamente lo que sucede delante de la webcam y lo grabe en el hd

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Leñe¡¡ Pos con el i-Catcher y teniendo la posibilidad de mandar un correo electrónico cuando detecte el intruso ya te vale... no??? Eso de grabar en el HD invisiblemente estaría bien... a ver si alguien sabe del tema...

Un saludo

8. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    he visto por ahi un monton de programas pero como mi amigo no tiene mucha idea, se lo tengo que dejar configurado y tiene que cargar en el arranque y que este siempre oculto; lo de los avisos o tiene casi todos los programas que he visto pero solo lo usa o usan (aun no sabe si es uno o varios) cuando esta en la universidad.

He leido por ahi que hay un troyano que hace eso; grabar lo que sucede frente a la cam y lo envia a un servidor de internet; pero no tengo ni idea del nombre y hasta que puno es fiable.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    He leido por ahi que hay un troyano que hace eso; grabar lo que sucede frente a la cam y lo envia a un servidor de internet; pero no tengo ni idea del nombre y hasta que puno es fiable.
    Un troyano bien configurado,es una bomba

Tengo un amigo argentino que los usa para arreglarle las maquinas a colegas a distancia.....Ya le preguntaré a ver cual usa ahora o si sabe de esto....

Salu2

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me ha respondido el amiguete este.........te copio literalmente lo que me ha dicho:

Puedes usar el beast:

Código:
    www.hacktrojan.com/zip/beast_207.zip

El funcionamiento es muy simple. Puedes capturar lo que escribe, ver la pantalla desde otra pc y hasta capturar la webcam.
    Buscate algun manualcete por la weba que hay miles. Si no puedes, me avisas....
    Yo he buscado por gugel y no he visto nada......A ver si tu tienes mas suerte........

Salu2

P.D.i algun modera o admin vé que esto no se puede poner,que lo copie y se lo mande a él por MP........

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa es in programa residente en memoria, como si fuera un servicio... ¿q hay de malo?

Un saludo

12. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    gracias Murphy lo probare estos dias y ya te cuento

13. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    no puedo ponerlo por culpa del antivirus; nada mas descomprimirlo me salta el antivirus que lo elimina y tampoco es plan tener quitarle el antivirus y que use internet sin el.

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que lo que tienes que hacer es desactivar momentaneamente el AV.....Si no,no te dejará......

@Salvador:Ya no sé ni como poner las cosas xDDDD Lo que para mi no es licito,para vostros es ilicito xDDDDDD Y por eso he puesto la PD Porsiaca....

Salu2

P.D.:Esta noche te posteo como se aplica y eso,que le he enviado otro MP pa que nos lo cuente.....

15. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    tambien lo he probado desactivado el antivirus e instalandolo pero en cuanto activo de nuevo el antivirus, se lo carga al rato.

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo es que he probado a renombrarlo a zip(Como me dijo anoche) y no me deja hacer nada.....Pero dice que en cuanto pueda me pega un mail explicandomelo......

Salu2