Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Con K FA me kedo?

1. Invitado

Con K FA me kedo?

Wenas, edespues de aguantar con una fuente generica perrisima k acia mas ruido k una moto sin silenciador me he puesto a mirar algunas para pillar una nueva. Las candidatas son estas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1954

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1602

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2168

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1904

Aver si vosotros k sois unos makinas me exais una mano y me decis kual os gusta mas, kual es mas silenciosa, kual da voltajes mas estables...
    Si tenis alguna otra candidata, decirlo , el presupuesto es de unos 90, 100€ como muxo.
    Salu2 y gracias.

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Tagan tiene muy buena pinta y sus 430 W van sobrados, aunque yo, al final, me decidí por una enermax de 485 W

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TN4X56&

Es muy silenciosa y los ventiladores siguen girando tras apagar el pc, para evitar la muerte térmica de los componentes. De igual forma, también están autoregulados, por sensor o por tu propia mano, ya que lleva una rueda para q los puedas regular a tu antojo. No me arrepiento de la compra.

Salu2!!!

3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo elegiria la tagan o sino la ocz.

Salu2

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me quedaria primero con la ocz, por potencia y despues la tagan.
    sin mas un saludo.

5. Invitado
    Podriais decirm cual de ellas es la mas silenciosa? es para dejar el pc por la noxe y k no moleste.Gracias

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarKratos
    Podriais decirm cual de ellas es la mas silenciosa? es para dejar el pc por la noxe y k no moleste.Gracias
    la mas silenciosa la tagan.
    sin mas un saludo.

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    sin mas un saludo.
    Dudo muxo que esa tagan sea mas silenciosa que la aerocool.Yo tengo la aerocool y es super silenciosa.Eso si si buscas silencio absoluto aqui en españa se vende la tagan u01480w que viene con 2 ventiladores enfrentados,y se refrigera mejor la fuente,por lo que al calentarse menos los ventis estan mas tiempo a pocas rpms,aunque esa fuente no es modular. De las que has puesto la mas silenciosa con diferencia es la turbine.Saludos

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    sin mas un saludo.
    Dudo muxo que esa tagan sea mas silenciosa que la aerocool.Yo tengo la aerocool y es super silenciosa.Eso si si buscas silencio absoluto aqui en españa se vende la tagan u01480w que viene con 2 ventiladores enfrentados,y se refrigera mejor la fuente,por lo que al calentarse menos los ventis estan mas tiempo a pocas rpms,aunque esa fuente no es modular. De las que has puesto la mas silenciosa con diferencia es la turbine.Saludos
    ya se que la aerocool es mas silenciosa, pero le recomende tagan, porque es la mas silnaciones entre las opciones de tagan u ocz, a mi aerocool, no me termina de gustar.
    prefiero terminaciones inglesas o alemanas que taiwanesas, como creo que es aerocool.
    sin mas un saludo.

9. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Tanto tagan,como be quiet como ocz son ensambladas por topower,por lo que son casi identicas interiormente. En cuanto al silencio,es verdad que la tagan es mas silenciosa que las aerocool,pero no la tagan que ha puesto DarKratos que trae el venti en la panza,la silenciosa es la u01 que trae los ventis enfrentados. De las que ha puesto DarKratos
    la mas silenciosa es la turbine,ya que viene con el ventilador turbine,que por sus caracteristicas es con diferencia mucho mas silencioso que cualquiera de los otros de las fuentes modulables señaladas anteriormente.Saludos

10. Invitado
    MUxas gracias a todos por las respuestas. Pues al final supongo k me pillare la aerocool , aunk la u01 tambien la abia mirado y tal pero mi caja es pekeñita y tantos cables no se k tal le sentara. Una pregunta arthas, en tu caja lo k mas suena es la fuente o no se nota? me da igual lo k suene l full, lo importante es en idle.

11. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado
    Ayer estrené una Tagan U01 de 420W y la verdad, no se oye para nada. No hay manera de escuchar algo...es impresionante....

12. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Buenas,en mi caja lo que mas suena en la actualidad es el zalman 7000b al-cu.Saludos

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres silencio y fiabilidad, Tagan.
    En cuanto a la elección, yo me iría a por la 480W (la mia :wink: ) que entra dentro de tu pesupuesto (mira en alternate).

Saludos