Resultados 1 al 6 de 6

Tema: thermaltake kandalf va 9000 series

1. Invitado

thermaltake kandalf va 9000 series

hola

estoy interesado en la torre thermaltake kandalf va 9000 series me parece atractiva pero que tal sera?? espero que alguien me comente algo y que tal rendimiento tiene respecto a la refrigeracion??

gracias y salu2

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy buena un amigo mio la tiene y va muy bien es perfecta para refrigerar

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por aqui no tienen muy buena fama las thermaltake, i se gano la mala fama a pulso, aunque siempre ai usuarios que les encanta thermaltake i te contaran maravillas de ella, io no soi uno de ellos, son ruidosas i pequeñas por dentro como muchos dicen :?

Esperate a recivir mas comentarios no sea caso que te la compras i despues te arrepientas :?

Saludos

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Por aqui no tienen muy buena fama las thermaltake, i se gano la mala fama a pulso, aunque siempre ai usuarios que les encanta thermaltake i te contaran maravillas de ella, io no soi uno de ellos, son ruidosas i pequeñas por dentro como muchos dicen :?

Esperate a recivir mas comentarios no sea caso que te la compras i despues te arrepientas :?

Saludos
    Pequeña por dentro? Yo creo que cente se a equivocado y se ha confundido con la tusnami. Aun asi,a mi me parece una replica de la stacker de cooler master,y ademas premodeada.Es una caja que esta bien refrigerada,pero me quedo con la stacker que ademas de ser mejor caja me parece mas elegante.Saludos

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Cita Iniciado por cente

Saludos
    Pequeña por dentro? Yo creo que cente se a equivocado y se ha confundido con la tusnami.
    Evidentemente, gracias por la correccion :wink:

6. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Yo Me he pillao la armor para montarle una R.l la semana k viene y me parece muy wapa. Hay muchas cosas k se pueden desmonatr en el linterior, como el compartimento d los discos, las rejillas superiores, las conexiones k lleva arriba, etc..

Cabe destacar el sistema d sujeción de los ventiladores y dispositivos frontales.

D todas formas spero que esto t solucione las dudas:

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 162&page=1