Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Adaptador de corriente Roto de Creative NX USB
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Adaptador de corriente Roto de Creative NX USB
-
24/09/2005, 22:44Kasnicof
Adaptador de corriente Roto de Creative NX USB
Pues hace una semana me compre una tarjeta de soniod USB creativer NX, estube 2 dias fuera de casa, y cuando vuelvo me dispongo a encender el pc y el sonido, miro la tarjeta y estaba apagada si ni una luz, revise los cables de corriente y todos bien, mire el adaptador de correinte, la cajita esa negra ke ba entre el enchufe y la entrada de corriente de la tarjeta, y resulta ke al tipica luz verde ke tiene ke encenderse no va, supongo ke se abra kemado el adaptador de corriente, no se como pero ese el tema.
No quisera enviar la tarjeta de sonido otra vez a alternate y que se pasan 2 semanas en devolvermela y no meda la gana ya ke la envia una vez porke esta rota la ke me enviaron y aparte de 20€ ke tube ke pagar de portes.
Alguien sabe si la medida de la clavija es standart? mas que nada es para buscar otro adaptador en alguna tienda, en concreto 5v y 1.5A, espero encontrar la medida justa porke si me lio a cortar cables si otra vez tiro de la garantia me envia a tomar aire.
Saludos
-
24/09/2005, 22:59Josean
Kasnicof:
He estado viendo las fotos de la Audigy NX USB, y por la parte que se ve de la unidad, parece que la clavija es estándar, aunque no se aprecia excesivamente bien, y tampoco hay fotos del adaptador de corriente.
Lo mejor, ya que no quieres hacer uso de la garantía, es que lleves el adaptador de corriente a una tienda de electrónica y seguro que encontrarás alguno parecido.
Saludos.
-
24/09/2005, 23:21Kasnicof
Re: Adaptador de corriente Roto de Creative NX USB
Iniciado por Josean
Kasnicof:
He estado viendo las fotos de la Audigy NX USB, y por la parte que se ve de la unidad, parece que la clavija es estándar, aunque no se aprecia excesivamente bien, y tampoco hay fotos del adaptador de corriente.
Lo mejor, ya que no quieres hacer uso de la garantía, es que lleves el adaptador de corriente a una tienda de electrónica y seguro que encontrarás alguno parecido.
Saludos.
Saludos
-
26/09/2005, 13:53Kasnicof
H encontrado un adaptador que mas bien parece un cargado de movil, meda algo mas de voltage, exactamente 5.9v y el de serie meda 5.0v. ? tendria ke haber algun problema?
Saludos
-
26/09/2005, 14:14
Todo depende de que el adaptador de corriente este rectificado a esos 5V si no lo esta y usas uno de los baratos posiblemente tengas problemas, incluso podrias dañar la unidad; tambien el adaptador que has encontrado de 5.9V no se puede asegurar que funcione, pero mejor no probarlo. Basta que vayas a una tienda de electronica y busques por un adaptador que de 5V rectificados, sin que de picos ni mas V del que dicen, de todas formas a lo mejor este problema te lo podria solucionar creative, solo ponerse en contacto posiblemente ellos te indiquen que adaptador podrias comprar.
-
26/09/2005, 16:29Kasnicof
Os pongo aki la foto de los 2 adaptadores.
Ese es el creative original ke esta roto.
http://img285.imageshack.us/my.php?image=cretive9rx.jpg
Este otro es el motorola.
http://img282.imageshack.us/my.php?imag ... ola3pr.jpg
Si os fijais el motorola da 400mA y el creativer 1.5A, y tanbien el voltaje del motorola es algo mas algo 5.9v contra los 5.0v del creativer.
Creeis que podria fucionar??????????????
Saludos
-
26/09/2005, 19:56Josean
KJasnicof:
Me temo que no te va a valer. No por los 5,9 V, que seguramente los soportará sin problemas la tarjeta Creative, si no porque el adaptador de Creative es tres veces más potente. No se lo que consumirá la tarjeta de Creative, pero si ponen un adaptador de 1,5 A, seguro que necesitará más de los 0,4 A que te proporciona el adaptador de Motrola.
Saludos.