Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que placa puedo utilizar para un amd 64 3500 939
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que placa puedo utilizar para un amd 64 3500 939
-
24/09/2005, 22:02Invitado
Que placa puedo utilizar para un amd 64 3500 939
Salud
estoy renovando mi equipo, yo siempre he utilizado Amd porque pienso que la relacion precio calidad compensa bastante, pero me gustaria saber que placa le puedo poner a un amd 64 3500, no soy un experto, pero me gustaria ponerle una buena placa, he pensado una asus a8n-sli deluxe, pero queria saber si tendria ploblemas para configurar las opciones en la bios? en fin necesito ayuda, y si me podrias dar varias opcines.
otra pregunta, cual es el problema con la temperatura que coge el procesador amd? hay solucion?
gracias por anticipado.
-
24/09/2005, 22:47Invitado
Buena placa=Gigabyte-MSI
Mala placa=Asus
Con eso lo digo todo no?
Pues yo me iria a por una MSI Neo4 o una Gigabyte K8NF9 que andan muy bien
Por que no comprar Asus? Muy sencillo, llevo 2 dias intentando hacer funcionar una A8V Deluxe, 2 distintas, al final parece que tira despues de haber actualizado la BIOS, dejandola un par de veces sin la pila, formatear 7 u 8 veces, y volver a instalar drivers, configurar conexiones de red, audio, firewire y todo eso otras tantas veces...pero para mi que esa placa se volvera a su sitio en el pcbox, y me ire a otro lado
Salu2!!
-
24/09/2005, 23:35Usuario registrado CVKasnicof
De lo mejor ahora para ese micro, es MSI neo 4, o DFI land Party Ultra-D, basicamente asegurate ke pilles lo ke pilles lleva un buen chipset, Nforce 4Ultra, nforce 4 y nforce 4 SLI, Via 890, y poco mas se aprovecha, y como dice el amigo, ASUS jamas.
Saludos
-
25/09/2005, 02:17Usuario registrado CVgongonni
oux... !!! >-<
y yo ke estaba pensando en comprar una ASUS A8N-E....
es buena ?
pensaba montarlo con un AMD 3200 Venice, y un brracuda 160 Gb SATA...
-
25/09/2005, 02:37Invitado
Da igual el modelo, las ASUS; nunca van finas del todo, siempre tienen fallos, de 3 que he visto, las 3 han fallado, estas 2 ultimas en lo mismo, y ya me tendria que tocar la negra para que 2 placas vengan de fabrica con el mismo fallo...Pillate una de esas que ponemos arriba, MSI K8N Neo4 o Gigabyte K8NF9, la DFI LanParty Ultra-D quiza sea para overclock nada mas, puesto que no creo que sea nada facil de poner a punto, sin embargo ya te digo casi todas mis placas han sido Gigabyte, ninguna de ellas me ha decepcionado, montar, enchufar y funcionar, se han limitado a eso en 5 años de experiencia con ellas...
Salu2!! y perdon por el ladrillo
-
25/09/2005, 13:39Usuario registrado CVgongonni
para mi, eso no es un ladrillo, es UNA VALIOSA FUENTE DE INFORMACION CON EXPERIENCIA, vamos, que me eres de mucha utilidad, yo aprendo, por TODOS los lados...
me cambias de opinion i todo XDDD ya miraré las gigabyte (tengo una y no da problemas) pero me convenció los chipsts Nforce 4 y supongo, ke tambien ke como ASUS fabrica la mayoria de tarjetas de Nvidia, pos supongo ke me deje llevar....
además, keria utilizar la ANTEC superlanboy, y el color marron como placa base, pos como ke no... XD
gracias... salu2
-
25/09/2005, 15:01Usuario registrado CVKasnicof
los chipsets Nforce 4 son de lo mejor para AMD64, es mas es el mejor XD, y antes de ir a por una Gigabyte una MSI neo 4, o la DFI.
Iniciado por gongonni
para mi, eso no es un ladrillo, es UNA VALIOSA FUENTE DE INFORMACION CON EXPERIENCIA, vamos, que me eres de mucha utilidad, yo aprendo, por TODOS los lados...
me cambias de opinion i todo XDDD ya miraré las gigabyte (tengo una y no da problemas) pero me convenció los chipsts Nforce 4 y supongo, ke tambien ke como ASUS fabrica la mayoria de tarjetas de Nvidia, pos supongo ke me deje llevar....
además, keria utilizar la ANTEC superlanboy, y el color marron como placa base, pos como ke no... XD
gracias... salu2
PD: opinion personal.
Saludos
-
25/09/2005, 15:11Usuario registrado CVgongonni
tienes razon, e estado mirando x alternate las gigabyte, y no me aceptan mi AMD 3200+ VENICE !!! VENICE !!! aceptan el WIn New y el Claw, asi ke... las MSI tampoco me las aceptan, asi ke me voy para las DFI, pero una placa hecha para overclock, me da miedo utilizarlo para navegar, o hacer otras cosas... (cuando vaya a la CP, pero... sera solo 1 semana ...) además, me gustan los chipsets Nf 4, asi ke solo hay una DFI ke cumpla con lo ke kiero, pero no estoy muy seguro de ke no sea SLI...
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 0&#tecData
ademas, los colores, no es ke sean muy muy bonitos (ke varien un poco con el rojo, o el azul... o verde, ke me gusta mucho..
-
25/09/2005, 15:55Invitado
vaya, pues muchas gracias por el consejo, yo que pensaba que asus era una buena opcion, en fin......entonces me decantare por una gigabyte k8nf9 como dice el amigo, por otra parte me han comentado que los micros amd cogen mucha temperatura, es cierto? en ese caso que remedio podia utilizar si el ordenador se pasa varios dias conectado, remedio no excesicamente caro por otara parte....
gracias por resolver mis dudas
-
25/09/2005, 16:17Usuario registrado CVKasnicof
Todas placas de socket 939 aceptan los precesadores VENICE, solo basta hacer una actualizacion de bios y listo, yo tengo una MSI neo 4 y un 3500+ Venice, y va como la seda, esa placa es cojonuda, la DFI si no aras Overclock extremo no vale la pena, con l MSI tanbien se puede hacer overclock, algo menos es cierto, pero no creo ke nesesites esa punta extra de overclock ke porcierto no lo aprovecharas con memorias vulgares, para hacer overclock memorias genericas de 40€ no te valen, las ke sirven son las de chip samsung TCCD son la smas conocidas, luego la OCZ Voltaje extreme y hinyx D5, eso es de lo mejor para OC.
Iniciado por gongonni
tienes razon, e estado mirando x alternate las gigabyte, y no me aceptan mi AMD 3200+ VENICE !!! VENICE !!! aceptan el WIn New y el Claw, asi ke... las MSI tampoco me las aceptan, asi ke me voy para las DFI, pero una placa hecha para overclock, me da miedo utilizarlo para navegar, o hacer otras cosas... (cuando vaya a la CP, pero... sera solo 1 semana ...) además, me gustan los chipsets Nf 4, asi ke solo hay una DFI ke cumpla con lo ke kiero, pero no estoy muy seguro de ke no sea SLI...
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 0&#tecData
ademas, los colores, no es ke sean muy muy bonitos (ke varien un poco con el rojo, o el azul... o verde, ke me gusta mucho..
Saludos
PD: tengo unas memorias OCZ Gold Rev.2 con chips Hinyx D5, 220€ ne su dia 2 modulos de 512mb, (un deroche de pasta)
-
25/09/2005, 16:20Usuario registrado CVKasnicof
Eso es un mito, los precesadores AMD hoy en dia calientan menos ke los ultimos precesadores intel, mi pc personalmente no lo apago en toda semana, hoy ya lleva 22 dias encendido, como muxo reinicio si windows se cuelga o algo por el estilo, y la temperatura es la de siempre 37Cº, tengo un buen disipador de aluminio ke vale 30€ pero con el de serie tanbien podrias tener el pc encendido varios dias, algo mas calentito pero no seria una tenperatura peligrosa.
Iniciado por rita
vaya, pues muchas gracias por el consejo, yo que pensaba que asus era una buena opcion, en fin......entonces me decantare por una gigabyte k8nf9 como dice el amigo, por otra parte me han comentado que los micros amd cogen mucha temperatura, es cierto? en ese caso que remedio podia utilizar si el ordenador se pasa varios dias conectado, remedio no excesicamente caro por otara parte....
gracias por resolver mis dudas
Saludos
-
07/10/2005, 18:10Invitado
enviando saludos a todos, para los que aveces cometemos la falta de conocimientos yo creia lo que me decian de los procesadores AMD que si son malos se calientan y tantas cosas mas, cuando decidi comprar una computadora nueva para slir de la pentium III qque tenia, pensaba en el INTEL soket 775, pero no me alcanzaba el presupuesto, y por decicion propia me fuy por un AMD 3500 soket 939 y la placa base MSI k8 ne0 04, arranco desde el primer momento sin falla, a la semana me fije en lo facil de overclokear el procesador, por que no me fije que los AMD vienen con el CPU ratio libre de escojer, a diferencia de los INTEL que lo tienen bloqueado, tengo ahora el procesador con un ratio de 10 y FSB de 225, el bus de HT esta ahora en 900Mhz, no se recalienta nada de hecho al tocar el radiador esta apenas tibio, todas las cosas malas que escuchaba de los AMD fueron falsas, si son mejores que los CPU P4 soket 775 no lo se, pero los AMD 64 todos funcionana para XP 64, por que los INTEL soket 775 EM64 aqui en VENEZUELA no han llegado los que hay son los de 32 y los venden muy caros, los AMD aqui se venden como arroz de hecho tanto es asi que en el mostrador dura mas un CPU P4 que un AMD, si alguien va a comprar una computadora nueva generacion 64, es preferible que se guie por la relacion precio y rendimiento que puede obtener, ya que sea AMD o INTEL son muy buenos, no se guie por los rumores como me sucedia a mi, por que yo creia que INTEL era muy superior y ahora que tengo este AMD me quede sorprendido al ver la cantidad de opciones que acepta, desde aumentar su velocidad de relog, o incluso algo megor aumentar el FSB dejando su velocidad original que es mucho mejor, AMD de verdad que es muy bueno
-
08/10/2005, 17:19Usuario registrado CVMurphi
Yo pensaba como tu antes de pillarme el mio
Pero aqui me hicieron ver que la cañadespaña es AMD
Salu2
-
10/10/2005, 09:49Usuario registrado CVKasnicof
Iniciado por Murphi
Yo pensaba como tu antes de pillarme el mio
Pero aqui me hicieron ver que la cañadespaña es AMD
Salu2
xxxxDDDDDDD yo igual murphi!!!