Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que placa puedo utilizar para un amd 64 3500 939
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que placa puedo utilizar para un amd 64 3500 939
-
24/09/2005, 22:02Invitado
Que placa puedo utilizar para un amd 64 3500 939
Salud
estoy renovando mi equipo, yo siempre he utilizado Amd porque pienso que la relacion precio calidad compensa bastante, pero me gustaria saber que placa le puedo poner a un amd 64 3500, no soy un experto, pero me gustaria ponerle una buena placa, he pensado una asus a8n-sli deluxe, pero queria saber si tendria ploblemas para configurar las opciones en la bios? en fin necesito ayuda, y si me podrias dar varias opcines.
otra pregunta, cual es el problema con la temperatura que coge el procesador amd? hay solucion?
gracias por anticipado.
-
24/09/2005, 22:47Invitado
Buena placa=Gigabyte-MSI
Mala placa=Asus
Con eso lo digo todo no?
Pues yo me iria a por una MSI Neo4 o una Gigabyte K8NF9 que andan muy bien
Por que no comprar Asus? Muy sencillo, llevo 2 dias intentando hacer funcionar una A8V Deluxe, 2 distintas, al final parece que tira despues de haber actualizado la BIOS, dejandola un par de veces sin la pila, formatear 7 u 8 veces, y volver a instalar drivers, configurar conexiones de red, audio, firewire y todo eso otras tantas veces...pero para mi que esa placa se volvera a su sitio en el pcbox, y me ire a otro lado
Salu2!!
-
24/09/2005, 23:35Usuario registrado CVKasnicof
De lo mejor ahora para ese micro, es MSI neo 4, o DFI land Party Ultra-D, basicamente asegurate ke pilles lo ke pilles lleva un buen chipset, Nforce 4Ultra, nforce 4 y nforce 4 SLI, Via 890, y poco mas se aprovecha, y como dice el amigo, ASUS jamas.
Saludos
-
25/09/2005, 02:17Usuario registrado CVgongonni
oux... !!! >-<
y yo ke estaba pensando en comprar una ASUS A8N-E....
es buena ?
pensaba montarlo con un AMD 3200 Venice, y un brracuda 160 Gb SATA...
-
25/09/2005, 02:37Invitado