Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PCI-E 1x y 2x ¿Que puedo poner?

1. Invitado

PCI-E 1x y 2x ¿Que puedo poner?

Pues eso, tengo en el PC una ranura PCI-E 1x y otra 2x, y me gustaria saber que cosas puedo poner en esas ranuras.
    Mi placa base es una MSI K8N Neo4 54G Platinum.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas ranuras substituiran a las pci , con lo que a la larga se podra poner sintonizadoras de tv, targetas de red inalambricas etc.. de momento hay muy poca cosa.

3. Invitado
    Ah, vale! No tenia ni idea. + q nada era pa saber si las podia aprovechar para poner algo interesante o no.
    Un saludo.

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas proximo k eh visto k salga para ese tipo0 de ranuras es la tarjeta de fisica o algo asi, la k le va dar mas realismo a los juegos al solo calcular la fisica de este (explosiones, materiales destruido ocasa asi).
    Me hubiera agradado k la nueva x-fi de creative saliera para pci-e, pero abra k esperar a que el cambio se total, mientras vamos a tener vacios esos puertos

5. Invitado
    Cita Iniciado por Budy
    estas ranuras substituiran a las pci , con lo que a la larga se podra poner sintonizadoras de tv, targetas de red inalambricas etc.. de momento hay muy poca cosa.
    Me di cuenta de que entendi otra cosa de tu respuesta, y de q no entendiste la pregunta, pero no he podido contestar antes.
    A las ranuras que me referia eran a las 2 pekeñas que estan en medio/arriba de la imagen:

X otra parte, JCOTV64 gracias x la info.

Un saludo

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es exactamente lo que te dije

7. Invitado
    Ah vale, al principio lo pille, pero despues de pensar sobre ello, pensé que tal vez te referias a las pci-e (refiriendote a las 16x) sustituirian a las pci.
    En resumen que x ahora casi no sirven pa na ¿no?
    Tnx x la aclaracion.

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah ya capte tu duda, ahi si no estoy muy seguro, pero a lo mejor y siga siendo la mima respuesta, nadamas k necesitas datos mas tecnicos para captar la idea, pero esos no los se :oops: , a lo mejor por le tamaño y la velocidad (las "x") vayan ser para dispositivos especificos, una sintonizadroa k solo utilize 2x o algo asi..., espeor k me entiendan, si estoy mal corriganme
    saludos