Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con disco duro sata
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con disco duro sata
-
24/09/2005, 17:48
problema con disco duro sata
Buenas soy nuevo aqui gente, y espero me ayuden, saben compre un disco duro sata seagate barracuda 7200.7 el modelo es st3160827as y lo tengo en un p4 de 3ghz con 512 ram y una placa intel D865PERL esta tiene 2 ranuras para SATA, lo que pasa es que instalae el disco sata pero una vez puesto me puse instalar windows xp professional y este me marco que en a particion seleccionada solo habia 131061mb libres no me estaba marcando los 161gb, y luego instalalo y todo con el cd de la placa sale una opcion de explorar el equipo y ahy me sale que el disco tiene 160gb pero el pc no me lo reconoce, y actualice la bios ya que la version que tenia era del 2004 y ahora quedo con la del 2005 pero aun asi, nose pero pienso que como ahora actualice la placa tendria que formatear todo denuevo y a lomejor ahora me reconoce el disoc, si saben de que pueda ser ayudenme por fa, se los agradezco.
-
25/09/2005, 14:48Murphi
Y si pones el post en Hardware,a secas
:wink:
Salu2
-
02/10/2005, 15:55
tenes que ver si esa otra parte que te falta esta ya formateada, andate a MI PC; y sobre el has click derecho y luego administracion, , entras en los sub menus, y luego ahi unidades de almacenamiento, y ahi te va a aparecer tu disco duro, y te va a señalizar sin esa parte que te falta esta o no particionada y fotmateadas si no crea la particion por el espacio entero, y luego formatealo, y despues ya adquietre unaletra de unidad y ya esta revisa devuelta en mi pc si encontras la otra particion