Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Me da hasta verguenza preguntarlo: Como se flashea una BIOS?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Me da hasta verguenza preguntarlo: Como se flashea una BIOS?
-
24/09/2005, 17:05
Me da hasta verguenza preguntarlo: Como se flashea una BIOS?
Pues eso gente, que ultiamment e en una Asus A8V que he comprado, pues me da muchos problemas, lo unico que me queda es flashear, pero no estoy seguro de como se hacia, de eso se solia encargar mi padre, pero me dice: eso es cosa tuya...
Asi quedaria bien clarito como se hace, por eso, porfavor absteneos de "ensuciar" este post, gracias
Salu2!!
-
24/09/2005, 18:14Josean
Me da hasta verguenza preguntarlo: Como se flashea una BIOS?
Espi:
No se a que te refieres con lo depor eso, porfavor absteneos de "ensuciar" este post, gracias
Espero que te sirva. Saludos.
P.D.: Nunca tengas verüenza de preguntar lo que desconoces. Como dijo un filósofo (¿Sócrates?): "La ignorancia se cura preguntando. La estupidez no suele tener cura"
-
24/09/2005, 19:27
Pues con ensuciar me refiero a lo tipico: un tio que tengo lo acab de hacer, cuando le pregunte te digo, animo y suerte, o posts asi que no aportan ninguna informacion sobre el tema que se esta tratando...
Salu2!!
PD: creo que al final no va a ser necesario flashear....
-
25/09/2005, 02:46Alextrix
El ASUS update es la mar de sencillo te bajas la bios de www.asus.com (poniendo el modelo de tu placa) y nada cuando se te haya descargado la descomprimes y con el ASUS update la abres te pedira que reinicies el PC, lo haces y entras en la bios, verificas si esta actualizada y si es asi continua todo normal.
Salu2!!
-
25/09/2005, 07:23EdOrIaN
hay un programilla el fsw o algo asi q te creas un disco de arranque con el y con la bios q quiera flashear...
a ver si recuerdo como se llama, yo al menos lo hago asi. Mañana lo miro y te lo posteo. Es un plis. Wenas noches! o dias!
-
26/09/2005, 04:19
Normalmente se usa un programa q se ejecuta desde MS-DOS a la hora de flashear. Metes la nueva BIOS en un diskete junto a ese programa y él te lo va pidiendo... antes dirá si quieres guardar la antigua (cosa recomendable, la verdad)...
En las ASUS lo puedes hacer desde Internet (forma cómoda de hacerlo)
Y luego hay placas q son autoejecutables desde MSDOS q lo q hacen es cargar el programa y actualizar la BIOS ellos solos...
Un saludo
-
26/09/2005, 13:13solacros
Angel...
En la K8N Neo 4 Platinum (te lo pregunto a ti, pq se que la tienes) viene como un botoncito que es para flashear, cierto?
Que se tiene que hacer con nuestra placa?
Salu2!!!