Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Packard Bell

1. Invitado

Packard Bell

Tengo un ordenador de la marca (maldita sea), Packard Bell, hace unos dias la fuente de alimentacion se me ha quemado, por lo que me puse en contacto telefonico con el servicio tecnico, el que me informo, que no vendian componentes, y que la unica solucion para reparar la fuente pasaba por llevarsela yo mismo a sus instalaciones, o que ellos fueran a mi domicilio.-Logicamente excogi lo mas barato, y les pregunte cuanto me iba a salir la reparacion, me indicaron que 74 euros, la hora, 14 euros por la elaboracion del presupuesto, 40 euros en caso de que no aceptara el presupuesto, y entre 50 y 300 euros la fuente, en fin una verdadera estafa, mi pregunta es sabriais decirme alguna fuente de alimentacion que pueda utilizar, la mia tiene estas caracteristicas.-Muchas gracias
    FSP GROUP INC MODEL NO FSP280-60 pna-e (PF)
    Ac imput 220v-230v, 3Ş 50-60 hz
    Max. Output power: 280 W
    DC output +3.3v-15 OA(ORG)
    +5V-25 OA (RED)
    +12V-16 OA (YEL)
    +5Vsb-2 OA (PURP)
    12V-0,4A(BLUE)
    +12V-0,8A(DC-JACK), PGSIGNAL(GRAY), GROUND
    (BLACK) (+3.3V&+5V=160 w MAX)
    FUSE RATING 6,3 A,250V

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Packard Bell

enzo:

Desde luego es una auténtida estafa. Fuentes como la tuya, de unos 300 - 350 W, no sobrepasan los 40 euros. ¡Que cuadrilla de ladrones!

Por lo que comentas, parece una fuente estándar de PC. Lo que deberías enseñarnos es como son los conectores de los cables que salen de ella. Si pudieras poner una foto, sería de gran ayuda.

Saludos.

3. Invitado
    Hola
    Yo tengo otro Packard Bell y en las fuentes de alimentacion se quedan cortas, aunque sean fuentes de muy buena calidad: Fortron
    yo tenia una FSP-315 y con 1 mes de uso la he cambiado por una FSP-400, para evitar que me pase esto y mas si cambio la grafica o meto mas ram o disco duro, mi consejo es que compres una Fortron de 350 o 400 W que son compatibles con tu caja ( en realidad casi todas lo son) y de precio estan bastante bien y son muy buenas fuentes, no pagas lucecitas ni marca de renombre?, porque el que entiende, sabe que algunas marcas de renombre, tienen dentro una Fortron con lucecitas

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes cojer una fuente generica de 400W o una de marca (hay muchas) desde 300W, porque antes tenias una de 280W y te tiraria bien el pc.

S4LU2.

5. Invitado
    Gracias a todos, pero aun me queda una duda, la conexion de sonido en este ordenador, lo hace a traves de la dichosa fuente, supongo que en las genericas , esta toma de corriente para el sonido no la tendran,. por lo que imagino que tendre que cambiar de altavoces, ¿estoy en lo cierto?, repito muchas gracias a todos por las respuestas

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    LAs genericas no difieren de las de marca en su funcion, sino en su calidad...Seguramente una genrica lleve esa conexion, pero para asegurarte lleva la Fortron a la tienda donde adquieras la fuente generica para que te den otra con esa conexion.

PD:Que tipo de conexion es esa?

S4LU2.

7. Invitado
    Hola
    la conexion que tu dices es una de 12v que sale directamente de la fuente de alimentacion, yo lo compre sin altavoces, pero me di cuenta enseguida que la fuente era de 315 y no le hubiera metido los altavoces a esa fuente y un AMD 64 3700+, tus altavoces si venian con el ordenador tendran conexion a 12v si los tenias que enchufar a la fuente, lo que tienes que hacer es enchufarlos a un transformador de 220v a 12v y ya esta, no creo que tengas mas problemas
    no se que procesador tienes, pero si es un AMD 64 o de los ultimos Pentium comprate una de 400v como te dije antes (yo soy el Anonimo de antes )
    por si tuvieras un semprom o de ese estilo y te interesa yo tengo una fuente igual que la tuya: con salida en la fuente de 12v para los altavoces, es de 315v (FSP 315-60 PNA-E (FM) y tiene un mes, osea nueva y a mi no me hace falta
    Ruvilo

8. Invitado
    Ruvilo, en este momento un coleguita esta intentado arreglarme la fuente, en caso de que no lo consiga, dime cuanto pides y te la comprare.-
    Gracias

9. Invitado
    Hola Enzo
    cuando no dices nada es que habras solucionado el problema que tenias con la Fuenta de Alimentacion
    Un saludo