Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bolis reactivos UV

1. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV

Bolis reactivos UV

Wenas,
    Estaba pensando en comprar uno de esos bolis, pero no se si son recomendables para pintar sobre la grafica, la placa base,etc.. pues a la gente que se lo he visto solo habian pintado sobre disipadores, RAMS y en la parte superior de condensadores(no son esos tubitos k salen de la MB? lolx99)
    No conducen la electricidad? No tienen ningun inconveniente?
    Salu2

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos weno, io los tengo i la verda es que solo e pintao las esquinas de las rams, i targeta grafica, tambien algun ventilador, i dudo que sea conductora, aunque mejor espera a que se seque la tinta antes de encender el pc..

Saludos

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    te digo la verdad, aun no lo he probado pero como dice cente, cuando lo pintes, espera a que se seque del todo antes de encenderlo. Otra cosa, si no te fias de pintar algo, no lo pintes porque si se te jode, la garantia se te va a la mierda.

4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tampoco lo e probado pero existen los llamados subrayadores ke tambien so reactivos a la luz uv,yo me compre unos cuantos en los xinos y van bien,pero los circuitos no los e pintado

5. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien me gustaria alguna respuesta de alguien k tenga esos bolis o los haya utilizado...para saber de todos los puntos de vista,que eso siempre ayuda XP

6. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo unico k no tienes k acer es dar muchas capas, cuantas menos des mejor.y k no se acumule las burbujitas,yo esto solo lo practicaria en una grafika de bajo coste...

7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso esta claro porque si se te jode, te sale caro de narices