Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda en elección de una caja

1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda en elección de una caja

hola a todos, va a ser question de dias en que me compre una caja pero sigo indeciso , estoy entre estas: thermaltake soprano con ventana , raidmax x1 con ventana ,3r-system 103s, y nzxt trinity :?

alomejor me da por ponerle un rehobus que es lo mas seguro y a parte quiero que tenga buena ventilacion recomendarme porfavorr SALUDO2

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder,yo no lo dudaba y me pillaba la 3r-system 103s. Saludos

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff, yo estoy perdidamente enamorado d la Stacker, aunq tb me llama la Tsunami por su lujo, diseño y reducido tamaño.

Y de entre las q tú dices, casi más la 103, q compensa la falta d un par d xorraditas, con un frontal mejor acabado, el panel ese, y sus 3 ridículos kgs d peso..

Salu2..

PD: Juer, d exo ahora estoy entre las tres!! cagüen..

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: caja

Cita Iniciado por BiLI
    hola a todos, va a ser question de dias en que me compre una caja pero sigo indeciso , estoy entre estas: thermaltake soprano con ventana , raidmax x1 con ventana ,3r-system 103s, y nzxt trinity :?

alomejor me da por ponerle un rehobus que es lo mas seguro y a parte quiero que tenga buena ventilacion recomendarme porfavorr SALUDO2
    por favor edita el titulo del post y pon uno mas descriptivo, gracias :wink:

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esa es la q tengo yo y es la del famoso post de los remaches metálicos para quitarlos... a mí de todas esas es la q más me gusta, pero si te molan las cajas grandes la Stacker es de lo más grande q hay actualmente si no quieres irte a otras más especiales...

Un saludo

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,yo creo que cualquier persona que sepa algo de cajas le recomendaria la Stacker,pero el xaval no la ha puesto(supongo que por el tema economico,ya que cuesta mas del doble que las que el ha puesto). Esteticamente nos podra gustar mas unas u otras de las que ha puesto bili,pero en cuanto a calidad de la caja,yo creo que todos escogeriamos la 3r system.Por cierto ayer vi por 1º vez la trinity en vivo y en directo,jeje,y no es tan fea como creia,pero no me termina de convencer.Saludos

7. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias a todos me cojere la 3r-system y efecivamente tiene razon arthas , la stacker ya se que es muy buena y eso pero no me quiero gastar tanto . salu2