Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador en la caja

1. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador en la caja

Buenas,
    llevaba algun tiempo queriendo meterle un poco de ventilacion al pc xq ultimamente me alcanzaba temp. muy altas y me decidí a ponerle un par de ventiladores, dos de 80 metiendo aire y otro en la parte superior de 12 sacando. Para poner el de 12 tendré que hacer un agujero en la parte superior y me preguntaba si este ventilador lo podria pegar con silicona, para evitar las vibraciones y no tener que poner tornillos.

Un saludo :wink:

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo pondria con tornillos,que nunca sabes que puede pasar(imaginate que el venti se rompe,pa luego despegarlo sera una odisea).Saludos

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre lo de la silicona quizas funcione pero no se piensa que una vez quieras quitar el ventilador tendras que pillar un formaon o algo por el estilo y ponerte ay asta despegar la silicona, yo de ti me compraria una junta antivibraciones y listo, ya que que no te gusta eso de los tornillos pero piensa que que a la hora de limpiar el ventilador sera un cochondeo por que no podras limpiarlo bien.

salu2

4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, supongo que le tendré que poner tornillos, lo que pasa es que me fastidiarian un poco el dibujo de la caja pero si pongo unos que se vean poko... probaré a ver que tal sale...

5. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que tengas problema si lo quieres pegar con silicona. Claro que lo podrás quitar, pero para volver a ponerlo, te tocará ponerte otra vez con la silicona. De todas formas puedes hacer pruebas en un trozo de chapa igual... pegas y despegas.

6. Turin
    Turin está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon que me meta en tu post para preguntar :wink:
    Yo tb quiero añadir 2 ventiladores mas. Mi problema es que solo tengo libre el cable de alimentacion de un HD. Existen "ladrones" para poder conectar los dos ventiladores? Supongo que si, pero es que en esto soy muy novato.
    Gracias

7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que existen los "ladrones" para molex, aunq no es bueno abusar de ellos y hay que tener en cuanta la potencia de la fuente de alimentacion, pero para un par de ventiladores no pasa nada. En mi caso, los he comprado de 3 pines, para controlar las revoluciones, y los he conectado a la placa base (hasta que tenga pelas para un controlador de los de bahia).

Un saludo :wink: