Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Disipador para socket 775

1. Turin
    Turin está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para socket 775

Hola, tengo un p4 a 3.0. Necesito cambiar el disipador, cual me recomendais? Si pudiera ser de facil instalacion. Estoy pensando en el ARTIC COOLING FREEZER 7. Que tal esta? En la guia de la web parece de facil instalacion. Bueno, acepto todo tipo de sugerencias.
    Muchas gracias.

P.D. Se me olvido, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos los foreros

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero bienvenido al foro.El FREEZER 7 no esta mal si no vas a hacer oc. Algo que no se dispare mucho de precio teiens un zalman 770 al-cu: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1647
    o un big typhoon: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1924
    Algo mas caro tienes el hyper 48.Saludos

3. Turin
    Turin está desconectado
    Usuario registrado
    El precio en principio no seria problema, ya que compro algo que sea de calidad (el ordenador seguro que lo agradece). Asi que cual de estos te quedarias? Otro factor seria la dificultad de montaje, ya que solo he montado disipadores en socket 478, y esto es nuevo para mi.
    Saludos, y muchas gracias por contestar.

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero me reftifico,ya que puse zalman 770 cuando queria decir 7700.
    Asi me gusta comprando cosas de calidad,que luego sino nos arrepentimos.En ese caso te pongo lo que yo haria: Pondria un hyper 48 http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2143
    O sino una xp 90 de cobre: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1905
    El problema del xp90 es que necesita adaptador,si si quieres algo sencillo pos seria complicarse la vida,además es precio seria excesivo,ya que entre el disipador,el adaptador,y el ventilador se irian a mas de 60€. Con el hyper 48 tendras de sobra.Por la instalacion no te preocupes q es sencilla.Saludos

5. Turin
    Turin está desconectado
    Usuario registrado
    Tendria que desmontar la placa base de la caja para montarlo? Teniendo en cuenta que actualmente hay montado un Green Cooler.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Sip, se hace necesario para poder instalar los adaptadores para el socket.

7. Turin
    Turin está desconectado
    Usuario registrado
    Joer, que mal rollo con lo manazas que soy yo. Si no queda ninguna solucion, se desmontara. Pero hay algun disipador que no requiera demontar nada?

8. avila2474
    Es que para los disipadores de hoy en día dado el peso que tienen se hace necesario ponerle en la parte trasera de la placa, una chapa que refuerce la sujeción del disipador. Sea el modelo que elijas siempre tiene que llevar el refuerzo, por lo que es practicamente inevitable tener que desmontar la placa. Si no te consideras una persona diestra en el manejo de estos componentes, puedes recurrir a un SAT para que te lo monten delante tuyo y si es al momento mejor, pero la verdad te digo que dá mucha satisfacción hacerlo uno mismo. Cualquier cosa estamos por aqui para ayudarte si te animases a hacerlo tu.

9. Invitado

Freezer7 fácil de instalar

Salu2. Yo he instalado un Freezer7 en mi equipo y estoy contento con el, es de fácil instalación, no requiere adaptadores ninguno, su peso es de 513g y hasta ahora se esta mostrando muy eficaz y no genera practicamente ruido. Miralo en el post que he puesto...

http://www.hard-h2o.com/vertema/26690.html

10. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Hyper48 i va de fabula, no mete casi nada de ruido i refrigera de la ostia con sus 4 heatpipes, recomendado

11. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    otro voto para el hyper48
    buen rendimiento y facil de instalar

un saludo

12. avila2474
    Yo porque el procesador que tengo no es gran cosa por lo que no amerita un disipador de este calado que si no, no me lo pensaría dos veces y le montaría el Hyper 48, me gusta mucho este disipador.