Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeración con aire acondicionado
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Refrigeración con aire acondicionado
-
23/09/2005, 19:19bender3001
Refrigeración con aire acondicionado
Refrigeración con aire acondicionado.
Estaba pensando para cuando venga el verano poner una especie de manguerita en el aire acondicionado para tirarle frio a la Computadora.
También quería hacerle una puertita a la parte de adelante del mueble para no escuchar tanto ruido.
Quería saber si alguno de ustedes había visto algo así y que resultado da.
Muchas gracias!
-
23/09/2005, 19:42arthas_fito
Pues hombre yo de esas cosas,cuando curraba en madrid de administrador de red,al server de la empresa le metieron en una pequeña habitacion( de 2x2 metros,no muxo mas)y pusieron un aire acondicionado para esa habitacion.Juer,que fresquito hacia en el cuarto del server,cuando teniamos calor nos metiamos 5 minutillos con el server,jajaja. Quizás en el foro de refrigeracion extrema te pueden ayudar algo mas.Saludos
-
23/09/2005, 19:58bender3001
La idea no es hacer un freezer de la habitación, porque ahí tengo que dormir ... lo que buscaba era poder conducir el frio al gabinete ... por eso decía lo de la manguera.
-
23/09/2005, 23:29avila2474
Hombre, descabellada no es la idea y si podría ser viable siempre y cuando planifiques bien la idea que tienes en mente. Puedes hacerle un cajoncito a la torre y dejarle en la parte trasera los conductos de los ventiladores de extracción libres, de ésta forma solo entra aire fresco sin que se mezcle con el que sale. No se si me entiendes lo que te digo. :wink:
-
24/09/2005, 01:05GoteK
El problema de eso es que estarias metiendo aire muy frio dentro de la caja, y seguro que se crea condensacion y eso no es bueno xD
-
24/09/2005, 14:51avila2474
Entre 18 y 22º no da chance a que forme condensación (Digo yo :roll: ) Además, que depende mucho de como configures el aire acondicionado en cuanto a temperaturas. Si lo pones a 18º pues a lo mejor puede que tengas riesgo de que se forme condensación (Cosa nada recomendable) pero si lo pone a 22 o 23º está perfecto. :wink:
-
24/09/2005, 15:55GoteK
hombre nose, depende de la temperatura ambiente y tal, pero aunque pongas el aire a 22 lo que sale directamente del aparato es muy frio. Yo lo digo porque en el aparato que tengo aqui lo pongo a 23/24 grados y en la puertecita que tiene para direccionar el aire siempre se forman unas poquitas gotitas, pero vamos, que seria probar con una caja sin hard a ver que tal va
-
24/09/2005, 17:32HARDMETAL
para evitar la condensacion, es meter el aire, y un sensor de humedad, y hacer que circule un rato para que el aire acondionado de coma la humedad ( hay aires acondicionados con esa funcion), y segun baja la humendad bajar la temperatura hasta la temperatura final de funcionamiento,( eso seria haciendo recircular el aire interno por la extructura que enfria el aire). lo malo de ese sistema es que se nacesita que este aislado,y que a demas el aire acondicionado nunca se pare.
sin mas un saludo.