Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperatura athlon xp2.4

1. Invitado

temperatura athlon xp2.4

hola les queria consultar sobre la temperatura de un athlon xp2.4 q me esta volviendo loco tengo q tener el gabinete sin la tapa por q se me va facil a los 60 62 grados y sin la tapa lo tengo entre 55 y 58 59 si no hace mucho calor con unos 20 º temp ambiente, fui y pregunte para cambiar el disipador y el cooler y me diron el titan TTC-D5T/E la cosa es q sigue en la misma temp y ahora q viene el calor ni idea como voy a hacer. les agradezco un saludo

2. Sesmar
    Sesmar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, pues yo con un XP2,6 TB sin OC lo tengo en unos 45ºC....

Un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza esa tempteratura que tienes sobre los 60ºC no sea la real. Puedes comprobarlos usando una sonda externa o con tu propio dedo: lo pones en la base del disipador, si esta caliente y casi te quema ( esta sobre 55-60) pero si solo esta templado esta a menos de 50º.

Si resulta que sabes que esa temperatura es la real, el disipador de la marca titan deberia de estar a todas las revoluciones para conseguir una temp correcta, unque mejor te comprabas un disipador de mejor calidad y te evitaras problemas

S4LU2.

4. Invitado
    gracias por contestar si me fije tocandolo con el dedo y ahora q lo tengo en unos 56 sin la tapa esta bastante caliente no llega a quemar pero tampoco esta templado. El cooler del disipador titan andaba a unos 2800 rmp como cualquier cooler q se pone atras para sacar aire. Despue stengo otro disipador marca microfin mas chico q el disipador del titan y con un cooler de 8 cm mas chico q el otro pero q anda a 5000 rmp mas o menos pero con este tmb ando en la misma temp, me voy a fijar si puedo conseguir alguno mejor para seguir probando por q esa temp es en idle si pongo un juego seguro se va a los 60 62 grados